Pasapalabra

Nacho recupera el trono en Pasapalabra con un rosco estratosférico

El concurso vivió uno de sus mejores momentos de esta edición con un duelo frenético y con el concursante como protagonista del día

Después de varios días en los que Pablo aprovechaba sus mejores bazas en Pasapalabra, presentado por Roberto Leal, esta vez el programa volvió a contar de lleno con ambos protagonistas en una ronda final de Pasapalabra en El Rosco que dejó a todos los espectadores a cuadros, especialmente por lo vivido con Nacho.

Es así que con él, el concurso de Antena 3 vivió su semana más emocionante con uno de sus programas más intrépidos. Y es que Pablo, el concursante álgido de esta nueva edición, llevaba tiempo alzándose con la victoria destronando a sus contrincantes en la prueba de El Rosco. Pero, cuando todos menos lo esperaban apareció Nacho.

Nacho
Nacho estuvo más cerca que nunca del bote en Pasapalabra

Nacho mostró aquí una increíble habilidad frente a Pablo

Porque cuando parecía que más cercaba Pablo de la victoria y de hacerse finalmente con le bote, más sabiendo que Nacho venía de unos últimos días donde la suerte no le quiso acompañar, el mismo Nacho protagonizó una increíble batida contestando del tirón varias de las preguntas que Roberto Leal le lanzaba, casi ya sin aliento.

Es lo que ocurrió esta vez con el veterano concursante de Pasapalabra, que después de ganar en reiteradas ocasiones a todos sus contrincantes (salvo a Pablo), retornó de sus fueron y marcó un rosco de leyenda que hizo temblar el plató. Lo vimos con su siempre destacada estrategia, donde en busca de su ansiado triunfo, logró escapar de las embestidas de Pablo.

Su contrincante, que esta vez, y pese a mantener el tipo en todo momento para lograr una nueva victoria, vio como Nacho le iba a poner de nuevo las cosas muy difíciles. Así, y mientras Pablo iba a la suya, Nacho se encontró a punto de cerrar las últimas cuatro palabras, que fue justamente el punto de inflexión de este El Rosco de Pasapalabra.

Pasapalabra
Pablo intentó seguirle el ritmo en este Pasapalabra

Esta vez vimos al Nacho más desatado en Pasapalabra

Fue entonces cuando vimos al Nacho más desatado y que iba directo a su gran bote, acertando casi a una por segundo tres de una sola tirada. Con todo, ya estaba en manos del azar, debido a que Pablo parecía seguirle el ritmo, pero todo indicaba que Nacho se guardaba un as bajo la manga, sobre todo con la letra N.

Allí, los dos se encontraban luchando mano a mano por el premio final, ya que los dos estaban a tres aciertos del premio. Pero, en el último momento, Nacho prefirió no arriesgar y dejar todo con dos palabras sin responder, por lo que todo quedaba en manos de Pablo… que fallaba en el último suspiro en la R. Por lo tanto, Nacho salía como vencedor en un duelo frenético para el recuerdo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Orange pierde la cabeza y regala datos móviles en varias de sus tarifas
El Atlético traza plan demoledor para arrancar a Messi al FC Barcelona
Netflix USA anticipa malos tiempos para los seriéfilos en España