Nacho tapado del Atlético para cubrir salida de Savic

La apuesta es muy ambiciosa, la tendencia de salto de un lado al otro sigue propagándose

El Atlético de Madrid podría sufrir una pérdida sustancial en las siguientes semanas, todo a cuenta de Savic que tiene marcada su salida al fútbol del exterior. Ese hecho habría de revolcar a los jefes colchoneros, que instigando han llegado a considerar a Nacho Fernández, el cuarto central del Real Madrid. Como ya todo mundo sabe es un descarte que vive a la expectativa.

El central canterano de la casa blanca no ha podido hacer pie. Sabe que está en medio de una gran polémica, y que su decisión ha sido el principal argumento de efecto. Ya de hecho el agente le ha hecho saber al club blanco su definitiva, y la búsqueda de opciones ha empezado a ganar importancia adentro del mismo. El tema es el sitio, definirlo y determinar las bases es el gran foco.

Stefan Savic
Stefan Savic maneja opciones con el Inter de Milán

El valor se ajusta y de ahí que las posibilidades del Atlético con Nacho vayan en alza

No cabe duda que ser activo merengue genera gran importancia en el mercado habitual, y el cartel de Nacho pese a no ser nunca un jugador importante para el club es muy llamativo. Desde Italia maneja sus mejores opciones, siendo la Roma y el Nápoles los destinos predilectos. Eso hasta la aparición del Atlético que ahora parece tener mejores percepciones al respecto.

Los colchoneros se han sabido mover, y desde su sitio han sabido tentar al que fuera titular en el mundial de Rusia para España. Bajo el mando de Diego Simeone buscan sumar jugadores de ese calibre, dispuestos a cumplir un rol, pero conscientes de que a través de su despliegue y trabajo se pueden ganar el lugar que siempre han querido. Y mucho más tras conocerse su valor, que es de solo 10 millones de euros.

Otros más en la lista se preparan para hacer las maletas en Concha Espina

Y si se cree que el tema para acá que tan equivocados se puede estar. Real Madrid es una vorágine de noticias negativas, todas con relación a sus jugadores. A Nacho se le suma Lucas Vázquez y en las últimas horas se ha conocido que el Chelsea podría apretar de nuevo por Eden Hazarad. Criticando la gestión médica han saltado con 30 kilos tratando de llevar de regreso al talento belga.

Lo del extremo es muy más sencillo, pues algunos ya le han puesto el ojo encima. Uno de ellos es el Sevilla, que viene tentándole a partir de la posible ausencia de Jesús Navas. Lo van a buscar como lateral, alejado de su posición natural pero fiel a lo que ha venido haciendo en Madrid. Sea como sea son muchas especulaciones, temas que de ser comprobadas dejarían sin la estructura a un Zidane que ya viene siendo muy cuestionado.

relevo trippier