Nacho Vidal objetivo del Sevilla FC para competir con Jesús Navas

El lateral del CA Osasuna es uno de los favoritos de Monchi para reforzar la zaga la próxima temporada

Los de Julen Lopetegui visitan esta noche El Sadar en busca de tres puntos que les permita alcanzar la tercera plaza, aprovechando así el tropiezo del FC Barcelona. No obstante, no es el único objetivo del Sevilla FC, que también aprovechará el encuentro para acercarse a Nacho Vidal.

El defensor de CA Osasuna se ha convertido en uno de los grandes objetivos de Monchi para la próxima temporada. Un jugador que llegaría al club hispalense para competir por el puesto con Jesús Navas, quien ha tenido más problemas con lesiones que la pasada campaña.

Nacho Vidal Sevilla
Monchi quiere a Nacho Vidal para la próxima temporada

Nacho Vidal, objetivo del Sevilla FC

El lateral diestro de CA Osasuna es uno de los fijos para Jagoba Arrasate. Criado en la cantera del Valencia CF, llegó en 2018 al club navarro, donde se ha consolidado como uno de los mejores defensores de la liga pese a la mala temporada que está cuajando su equipo.

Actualmente, su valor de mercado está cifrado en 2 millones de euros, por lo que el Sevilla FC no tendría que hacer un gran desembolso. Asimismo, cuentan con que el futbolista acaba contrato en 2022, por lo que el CA Osasuna podría aceptar su venta para evitar que se marche libre en el mercado invernal.

Los problemas del Sevilla FC en el lateral derecho

A pesar de que Jesús Navas es el titular indiscutible en la banda derecha, sus problemas con las lesiones en la presente temporada han provocado que Aleix Vidal juegue gran cantidad de partidos. Un Aleix Vidal que tampoco tiene garantizada su continuidad.

De esta forma, Monchi ya trabaja en un relevo de garantías para el futbolista de Los Palacios. Nacho Vidal se adaptar perfectamente al perfil que busca el director deportivo, un lateral diferente a Jesús Navas, pues destaca por sus grandes dotes defensivas.

Jony Osasuna