Nadal prepara misil definitivo para desbancar al negacionista Djokovic

La ciudad de Melbourne se encuentra en los preparativos para los próximos juegos 

En este momento son muchos los tenistas que se encuentran preparándose para el Open de Australia, entre ellos los famosos Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic y quienes podrían deshacer el triple a 20 Grand Slams que mantienen cada uno de ellos. Sin duda, los aficionados tienen mucha expectativa.

Pero antes, es necesario recordar que la temporada tenística va llegando a su fin. Tras la disputa del Masters 1000 de Indian Wells entraremos en una recta final que contará con el Masters 1000 de París, las ATP Finals y la Copa Davis como grandes citas. Aquí es donde realmente empieza lo bueno. 

Nadal Fognini
Rafa Nadal quiere un nuevo trofeo

El ministro de Deportes explicó a través de una entrevista lo que puede pasar con los ya vacunados 

Y mientras unos descansan y otros se preparan, el tenista suizo y el español siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, y todavía no es seguro que vayan a viajar a tierras australianas, donde tendrían una importante ventaja sobre el gran favorito, Novak Djokovic y los motivos son realmente sorprendentes para los aficionados. 

Todo indica que los tenistas vacunados estarán sometidos solamente a un mínimo de restricciones durante el Open de Australia, según explicó este lunes Martin Pakula, ministro de Deportes del estado australiano de Victoria cuya capital es Melbourne. Y así lo han señalado en una entrevista ofrecida a una cadena de radio australiana.

Las desventajas a las que se sometería Djokovic frente a Nadal a causa de sus creencias 

“Si yo fuera un tenista de la ATP o WTA me vacunaría. Les va a dar la mejor oportunidad para jugar el Abierto de Australia con un mínimo de restricciones”, señaló Pakula. Sin embargo, el Tennis Australia no se ha pronunciado sobre la obligatoriedad de las vacunas como condición indispensable para la disputa del torneo. 

Pero así mismo, el estado de Victoria sí que la exige para ejercer la profesión de deportista profesional. Martín Pakula ha explicado además que el consejo de ministros debatirá sobre esta cuestión en los próximos meses para decidir “si las personas no vacunadas tendrán opción alguna de entrar al país”.

EV6 GT-Line