Rafa Nadal sin filtro al hablar de Djokovic deja helados a los forofos del tenis

Son los protagonistas del duelo más repetido en la historia del tenis

Luego de su lesión en el pie, Rafael Nadal ha tenido que parar en la segunda parte de la temporada y de la que ha tenido que ser intervenido y sin embargo, allí habló de Novak Djokovic y trató de dar su opinión más importante sobre él. Unas palabras acogidas por varios medios de comunicación.

Además, cabe recordar que Nadal como sus grandes rivales, están parados ahora y ninguno acudió a Indian Wells. A Federer tampoco se le verá en una pista hasta 2022 y Djokovic es una incógnita si lo hará: se ha tomado un descanso después de perder la final del US Open.

Nadal Tokio
Nadal no se gastó elogios para Djokovic

En el 2020 Djokovic destronó a Rafa Nadal en un escenario del Roland Garros 

El tenista español habló sobre Djokovic y dijo: “Es el tenista perfecto, no tiene puntos débiles. Puede ganar aunque juegue sobre polvo de ladrillo, en cemento o hierba. Este año ha sido increíblemente sólido. Incluso en días donde las cosas no parecen salirle como quiere, tienes la sensación de que terminará ganando”.

El número uno del mundo ha conquistado en 2021 de forma consecutiva el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon, pero no pudo completar su hazaña con el oro olímpico en Tokio y el US Open. El último partido que jugó contra Rafa Nadal  fueron las espectaculares semifinales de Roland Garros.

Durante la entrevista también hubo palabras para el tenista Roger Federer

En el duelo del Roland Garros, Rafa dijo: “Fue más eficiente e inteligente que yo, y estaba más fresco”, analizó. Ambos son los protagonistas del duelo más repetido de la historia del tenis: han jugado en 58 ocasiones, con 30 victorias para Djokovic y 28 para Nadal. Los dos han conquistado 20 Grand Slams.

Por último, sobre Federer, también tuvo palabras de elogio el rey de la tierra batida. “Otro jugador perfecto. La modernidad de su estilo de juego es asombrosa”, dijo, antes de describir que lo difícil al enfrentarte a él es “predecirlo por la diversidad de maneras con las que puede luchar”.

Alonso busca ser de los más rápidos en Australia