Nadal y Federer amenazados por la ambición desmedida de Djokovic

Un viejo récord podría ser superado por el serbio o el tenista español

El tenista serbio Novak Djokovic ha rendido a un grandísimo nivel esta temporada. Es sabido por todos que tiene un gran potencial para conseguir demostrar que es uno de los tenistas más reconocidos de la historia, y es que puede confirmarlo, con números, muy pronto.

En estos momentos, Roger Federer es el tenista con más ‘Grand Slam’ de la actualidad. Un hecho destacable que nadie ha sido capaz de igualar en todos estos años, aunque en estos momentos el tenista serbio Djokovic y Rafael Nadal están cerca.

Djokovic

El propio Federer ha asegurado en alguna que otra entrevista que para él es un honor que tenistas de esa talla sean capaces de poder igualar o superar su récord, aunque desde luego, no le hará especial gracia perder un registro así.

Novak Djokovic está cerca de superar el récord

En estos momentos, Djokovic es uno de los mejor posicionados para poder hacer la machada, y conseguir igualar a Federer, ya que parece estar en un buen momento de forma, como número 2 del ranking y con una idea clara: que el 2020 sea su año.

Djokovic

Así, comienzos de 2020 serán los que marquen muy posiblemente el rumbo a tomar por el tenista. De esta manera, Djokovic tendrá que darlo todo para romper los registro. Habrá que ver si finalmente la luz verde se muestra para el serbio.

BMW i4