Es noticia:

Nadhia cruza la línea en First Dates con Ulises

El sexo no fue la única barrera que separó a estos comensales

Nada por aquí, nada por acá, así fue la cita de Nadhia y Ulises en First Dates la cual no empezó bien y terminó de la misma manera. Fueron muchos puntos en contra los que encontraron en su primera impresión y con cada tema que tocaban se descubrían más barreras y obstáculos para llegar a la armonía.

El primer bache que se encontraron fue cuando el chico le comentó a ella que tenía pensando en regresar a su pueblo para dedicarse al negocio de los tractores. A Nadhia le resultó algo innecesario ya que él vive en una ciudad que le puede dar todo. Esta opinión chocó bastante fuerte y al comensal no le gustó para nada el comentario.

Nadhia first dates
Ulises nunca estuvo cómodo en su cita y menos cuando hablaron de temas sexuales.

Nadhia pasó de 0 a 100 en menos de 5 segundos en First Dates

Para esta ocasión el par de comensales tuvieron la oportunidad de pasar de la mesa a un jacuzzi improvisado para que se sintieran más cómodos, pero fue todo lo contrario. Aprovechando la situación, Ulises quiso saber como era ella en el terreno sexual, a lo que ella respondió que lo relacionaba con la partes astral. Algo de no le vio importancia el hombre.

Ulises seguía muy curioso de su cita y quiso sabe mucho más, pero lamentó haber preguntado. “¿Cómo sería una persona con la que seas compatiblemente sexualmente”. Ella respondió “una persona que me escupa en la boca. Eso me pone muy cachonda. Es algo muy posesivo que…” el hombre se ha quedado sin palabras y con un silencio incómodo.

Definitivamente Nadhia y Ulises no encontraron nada en común en su visita a First Dates

No había química ni atracción física y al parecer los temas de los que hablaban los incomodaban mutuamente. Sin duda fue una de las peores citas de hoy, aunque los dos aceptaron que no la pasaron del todo mal. Tanto Nadhia como Ulises experimentaron el conocer a alguien que piensa y ve la vida muy diferente.

Otro de los factores que descolocó al hombre fue el hecho de que Nadhia tuviese una expectativa de perfil sexual bastante inusual. Por lo que comentó Ulises, el comensal parece más un hombre conservador y con gustos sexuales muy clásicos. Esperamos que cada uno pueda conseguir el prospecto de hombre y mujer que tanto desearon encontrar en First Dates.

Los que si tuvieron buena química en su cita fueron Adrián y Viridiana

Sinceridad, sensatez o simplemente hablar sin rodeos, así es la personalidad de Adrián cuando le preguntaron a que ha venido a First Dates y lo que quiere lograr con Viridiana. “No soy un moja bragas, pero sí que me gusta ligar y sentir que atraigo, espero que la cita de hoy caiga en mis brazos” dijo muy confiado el madrileño.

El monitor de gimnasio también reveló que le gusta escribir poemas en sus ratos libres, una afición un tanto curiosa con su personalidad. El caso es que cuando la madrileña entró por la puerta, tuvieron una primer vista diferente al resto. Ambos se pusieron a bailar sin ni quiera saber como se llamaba el otro ni cruzar saludo.

La teoría sexual de Adrián que por poco espanta a Viridiana de First Dates

Hablando de todo un poco, pasaron al tema sexual donde Adrián no se aguanto las ganas de contar una teoría suya que por más que un amigo le pidió que no la contara, él la contó. Me dijo que no contase esto… no salgas corriendo, ¿vale?” “Es una teoría sexual. Yo creo que hay personas que encajan mejor que otras… Estuve con una chica que cuando teníamos relaciones sexuales su vagina abrazaba mi pene” dijo el madrileño.

Más allá de sentirse mal o extraña, Viridiana entre risas no lo podía creer. ¿En serio? ¡Ay que me voy corriendo! Es raro… Jamás he visto eso ni lo he escuchado en mi vida”. Luego de ello, vinieron más bromas entre ambos y se podía ver complicidad que se podía traducir en una química fluida. Lo cierto es que no era así.

A pesar de que Adrián y Viridiana la pasaron genial en First Dates no hubo segundo cita

Adrián confesó que la pasó genial con Viridiana pero desde el principio tenía claro que no tendría una segunda cita con ella, no como novios claro está. “La primera impresión ha sido buena porque es una chica que tiene una sonrisa muy guay, pero físicamente hay algo que no me termina de cuadrar, no me ha atraído lo suficiente”.

Mientras que ella si quería tener una segunda cita con él pues según ella, “Adrián es un hombre muy interesante el cual merece ser explorado a la perfección. El monitor de gimnasio agradeció el cumplido pero saldría con ella “como amigos, porque me lo he pasado muy bien. Pero me ha faltado algo sexual y físico”.

Pablo Motos Puigdemont