Nadie al Volante última oportunidad de Patricia Conde en Movistar

La actriz vallisoletana será la protagonista de esta nueva producción

Nadie al Volante llega como la nueva producción del canal de Movistar que promete aumentar la audiencia con su novedoso formato y que será pilotado por Patricia Conde. La dinámica de este programa tratará de poner a prueba sus dotes como actriz para pilotar a los integrantes de una redacción ficticia.

El #0 de Movistar+ con su producción Nadie al Volante recreará el día a día de la redacción de un programa de televisión que nunca llegará a emitirse. Para su dirección se eligió a la reconocida actriz quien tendrá que usar su rol como interprete para pilotar la producción y llevarla con buen rumbo. Ya que nadie más aparte de ella tendrá importantes dosis de ficción.

Patricia Conde
La actriz de 41 años fue la escogida para tomar el mando de la nueva producción de Movistar+ Nadie al Volante

Los ingredientes de la nueva producción pilotada por Patricia Conde que prometen espectáculo para rato

Tráilers modificados, tramas entre los personajes de la redacción, conocidos invitados del mundo de la televisión. Son algunos de los detalles con los que esta nueva puesta en escena contará a los largo de su emisión.  Movistar+ ha decidido apostar a este nuevo formato que ya ha funcionado en otros países.

El humor es uno de los factores claves para conseguir el éxito de esta producción. Por ello en ocasiones la actriz Patricia Conde tendrá que barajar su gran vocación de interprete. Con buenas dosis de humor cuando el libreto lo requiera. Este formato se trata de una mezcla de talento pero también de pequeñas dosis de improvisación.

Patricia Conde ha sido la escogida para liderar el gran proyecto de Movistar

La actriz nacida en Valladolid es una de las artistas más versátiles en el mundo de la actuación española. Producciones como Dar Cera Pulir, Cero en Historia, Validas, Mi Villano favorito y demás. Le han servido para ganarse un puesto como la comandante al mando de esta nueva apuesta. En la que Movistar pretende tener altos niveles de audiencia.

Las descripciones de los personajes en Nadie al Volante están muy bien definidas. Patricia Conde estará al frente de esta redacción de ficción compuesta por una subdirectora sufridora, un ambicioso productor, una redactora pelota y entregada y un guionista sobrado. Dicha producción esta a cargo de Movistar+ en colaboración con Globomedia.

imanol first dates