Nadie del Athletic se cree la supuesta lesión del crack del FC Barcelona

Las noticias en el plantel del club azulgrana llegaron hasta Bilbao

Este sábado se jugará una nueva final de Copa del Rey pero de la más reciente versión (2020-21), los protagonistas se preparan para el choque decisivo y al parecer el FC Barcelona cuenta con muy malas noticias con respecto a la lesión de uno de sus jugadores titularisimos. Sin embargo en el plantel de el Athletic tienen sus dudas y creen que se trata de una estrategia mediática.

De comprobarse la veracidad de los informes que vienen desde Barcelona, el atacante francés Ousmane Dembélé. Se perdería la final en la Cartuja de este 17 de abril. La noticia caería como un balde agua fría para Koeman y sus asistentes que ya esperaban la presencia del extremo en este partido definitorio por el título de copa.

Barcelona lesión
De nuevo Dembélé acumula una nueva lesión, esta vez se trata de una molestia en su pubis que lo dejaría por fuera de la final copera

Dembélé y su undécima lesión jugando para el FC Barcelona, una terrible noticia en vísperas del gran día

Barcelona y Athletic se preparan de nuevo para protagonizar una nueva final copera. Esta vez la escuadra catalana y la vasca se verán las caras en la final de Copa del Rey 2020-21. Tanto Koeman como Marcelino no dudarán en alinear a sus mejores hombres para lo que ya se está convirtiendo en un clásico de finales. Sin embargo las malas noticias persiguen la escuadra azulgrana que tendrá que penar en el relevo de su jugador lesionado.

El francés sufre su undécima lesión desde que arribó al Camp Nou en 2017. Su más reciente traspié físico pasa por molestias en su zona púbica y esto le impide desarrollar un juego al 100%. Aunque no está descartado del todo el ariete no rendiría óptimamente y esto sería una seria desventaja en el encuentro copero de el sábado. El entrenador neerlandés ya baraja opciones para su alineación.

Koeman y un gran dilema para su alineación luego de la lesión de Ousmane Dembélé, ¿Afectará el impacto ofensivo de el FC Barcelona?

El ariete galo se estaba empezando a ganar la plena confianza del entrenador holandés. Luego de no tener ninguna molestia durante un tiempo. Esta sería la primera lesión del año, luego de salir de una complicación en uno de sus muslos que sufrió el 6 de diciembre del año pasado y que se prolongó hasta el 26 del mismo mes. El jugador es uno de los más criticados en el plantel blaugrana, no por cuestiones de de habilidad sino por sus reiteradas lesiones.

Mientras tanto el cuerpo técnico tendrá que ir pensando en el relevo de Dembélé, para el gran partido de este fin de semana. Las probabilidades más remotas pasan por los pies de su compatriota Antoine Griezmann. O en una segunda instancia con el danés Martín Braithwaite. De momento no se sabe la alineación del resto del equipo donde seguro no faltará Lionel Messi.

San Mamés lleno