Nadie ha robado con más descaro que Gareth Bale al Real Madrid

El jugador galés se ha convertido en un súper problema para los merengues

Gareth Bale es un jugador que no deja de generar polémica en el Real Madrid. Y eso que en su día fue uno de esos fichajes galácticos de Florentino Pérez. Fue vital con sus goles en varias finales de Champions y en una de Copa del Rey. Formaba la temida BBC junto a Cristiano y Benzemá. Pero sus constantes molestias y el hecho de priorizar Gales, ha terminado por agotar la paciencia del madridismo.

Recordemos que el extremo internacional de Gales es bien recordado por la carrera ante Bartra en la Copa del Rey ante el FC Barcelona. Además, su gol de chilena ante el Liverpool en la Champions todavía se encuentra en la retina de los seguidores blancos. Eso sí, es indudable que es un futbolista de gran coste y que hoy en día causa polémica por su nulo aporte.

Real Madrid Hazard
El galés vuelve a causar polémica

Gareth Bale agota a la afición del Real Madrid

Y es que nadie ha robado con más descaro en el Real Madrid que Gareth Bale. Esta es una de las frases que más se repiten entre los seguidores del equipo del Bernabéu. Entre las cifras que ha dejado el futbolista y que causan polémica, están los 17 millones de euros que ha cobrado este año sin jugar casi nada.

Además, entre los secretos a voces que se han podido conocer sobre el galés, hay un hecho que indigna. Esto tiene que ver con las veces que se ha borrado de alguna convocatoria para no participar en encuentros disputados en el Santiago Bernabéu. Todo parece indicar que lo hizo para evitar la pitada del público.

Se borra también de los festejos

También se determinó que muchas veces Gareth Bale fingió lesiones para no jugar con el Real Madrid. Caso contrario a lo que sucedía con su selección, donde siempre demostró una gran entrega y cero excusas para participar de los encuentros. Este hecho también puso en el ojo del huracán al galés.

Pero la gota que ha colmado el vaso se produjo el pasado sábado. El Real Madrid conquistó su Liga número 35 y el galés no estuvo. Del partido, en el que apuntaba a titular, se borró por molestias en la espalda. Pero es que después, alegó dichas molestias para no subirse al autobús y acudir a Cibeles con el resto de sus compañeros.

El caradura de Gareth Bale pide renovar al Real Madrid

El contrato del atacante galés Gareth Bale con el Real Madrid vence el próximo 30 de junio. El jugador no tiene ofertas reales sobre la mesa, aunque uno que otro equipo ha preguntado por su pase. Sin embargo, su altísimo salario termina espantado a los clubes interesados. Está claro que la entidad merengue no lo va a renovar, debido a su bajísimo nivel.

Ante la complicada situación, el extremo diestro le ha pedido a Jonathan Barnett (su representante) hablar con las directivas del club madridista para acordar una renovación. Sin embargo, este nuevo contrato solo sería por un año y con una reducción considerable en su salario. ¿La razón de esta iniciativa? La respuesta es Catar 2022.

Madrid Bale
Bale quiere cumplir su último sueño como futbolista antes de retirarse, ir a un mundial con su selección.

Bale le pide ayuda al Real Madrid para llegar finito al repechaje mundialista

La selección de Galés es una de las ocho que aún aguardan por un cupo al mundial de Catar 2022. El combinado británico se ganó el derecho de disputar el repechaje luego de ganar 2-1 a Austria. Ahora deben esperar entre Ucrania y Escocia para el partido definitivo. Bale es una de las piezas vitales del seleccionado dirigido por Robert Page.

La idea del atacante merengue es llegar activo y con buena forma para afrontar este importante partido. La fecha del encuentro aún no está definida pero se cree que será para después de junio. Por ello Bale quiere continuar en la disciplina madridista para no bajar su ritmo y llegar a punto al compromiso mundialista.

El Real Madrid estaría dispuesto a renovar por un año a Bale con ciertas condiciones

Florentino Pérez y todo el entorno madridista no olvida todo lo que Gareth Bale le ha dado a la institución. Si bien es cierto que el presente del futbolista no es el mejor, en su pasado fue uno de los jugadores más destacados no solo del Real Madrid, sino de todo el mundo. En su palmarés reposan 19 títulos y 18 han sido con la elástica blanca.

Como forma de agradecimiento y con la idea de ayudarlo a cumplir su último sueño antes del retiro (ir con su selección a un mundial), el club merengue está dispuesto a renovarlo. Sin embargo, solo será por un año, y la reducción de sus emolumentos deben ser mínimo del 50%. Si el jugador acepta, el acuerdo ya es un hecho.

Mudryk