Nagore a Supervivientes para destrozar popularidad de Sandra Barneda

La colaboradora de los programas de Telecinco asegura que le gustaría participar en próximo programa de la cadena

Nagore se ha convertido en una de las colaboradoras de Telecinco del momento, ya que la hemos podido ver en muchos platós de la cadena, ahora asegura que no le importaría participar en Supervivientes. Con esta nueva táctica, conseguiría superar la popularidad de su pareja Sandra Barneda.

Como ya sabemos, Sandra Barneda se ha convertido en una de las presentadoras más admiradas del momento. Por lo que podemos decir, que se encuentra en un momento profesional espectacular. La isla de las tentaciones le ha ofrecido una oportunidad que ha sabido aprovechar desde el primer momento.

Nagore
Nagore quiere participar en Supervivientes

Nagore quiere participar en Supervivientes

Desde que Nagore salió de Supervivientes, hemos podido ver como ha ido a los platós de Telecinco ha comentar el concurso de muchos de sus compañeros. Y además, lanzó un detalle que no pasó desapercibido en la audiencia. Nagore aseguró que le gustaría participar en alguna edición del programa de supervivencia.

La colaboradora anunció que es uno de los formatos que más le llama la atención de los programas de Telecinco, por lo que los espectadores aseguran que podría ser el fichaje estrella de esta edición. Por el momento tenemos que esperar a confirmaciones oficiales por la cadena.

Supervivientes ya plantea algunos concursantes

Supervivientes es el próximo programa que podremos ver en Telecinco, ya que como sabemos nos encontramos en la recta final para los concursantes de La isla de las tentaciones. El último reality de la cadena ha sido todo un éxito, por lo que queremos más novedades sobre el próximo concurso.

Los espectadores recurren a las redes sociales para hacer todo tipo de apuntes sobre el nuevo reality. Entre los nombres más sonados de la futura edición podemos comentar que Marta López, Isaac o Nagore, podrían convertirse en los nuevos participantes de un programa de éxito.

Iñaki López insulto