Nahuel Molina al Sevilla FC con ayuda del RCD Espanyol

Lopetegui quiere hacer cambios en su lateral derecha y el club perico aporta a sus planes

El entrenador del Sevilla FC empieza a tener dudas en su costado derecho y ya tendría una pieza que encaja en su esquema táctico a la perfección, se trata del argentino Nahuel Molina. El lateral inscrito en la plantilla del Udinese Calcio, es uno de los jugadores más importantes y sobresalientes, razón por la cual Lopetegui se habría fijado.

Por otra parte el entrenador vasco dejó claro a Monchi que no contará con los servicios del ex canterano nervión Alejandro Pozo, retornado del SD Eibar tras cesión. De esta manera el cuerpo técnico hispalense solo contaría con Jesús Navas en el flanco diestro. En el caso del joven de 22 años, el RCD Espanyol estaría detrás de sus servicios.

Nahuel Molina Sevilla
Lopetegui no contará con los servicios de Alejandro Pozo, y el Espanyol ya manifestó su interés.

Antes de ir por Nahuel Molina, el Sevilla FC quiere llegar a un acuerdo con el Espanyol por Pozo

Fuera de los planes de Lopetegui, Alejandro Pozo ya fue notificado que no hará parte de la plantilla del cuadro hispalense en esta temporada. Ante ello la dirección deportiva encabezada por el siempre Monchi, ya trabaja en el relevo del ex canterano. Según las indicaciones del míster, es Nahuel Molina el reemplazo adecuado para el joven de 22 años.

El club nervión quiere solucionar primero la situación de su jugador y el RCD Espanyol ha aparecido como una solución factible al asunto. El cuadro perico le viene siguiendo sus pasos desde la temporada pasada y ya prepara la oferta para su fichaje. La operación se daría mediante una cesión que el mismo Sevilla acordaría bajo ciertas condiciones.

Una vez solucionado el tema de Pozo, el Sevilla se concentrará en el fichaje de Nahuel Molina

El calendario del cuadro sevillista para esta temporada, pinta bastante difícil al tener el gran reto de superar la campaña pasada de LaLiga Santander. Recordemos que los dirigidos por Lopetegui lograron un muy buen curso al quedar cuartos. Esto les permitió acceder directamente a la Champions League, otro de sus ambiciosos objetivos.

Con las cartas sobre la mesa, el míster vasco quiere reforzar sus parcelas débiles y la lateral derecha es una de ellas. Aunque Jesús Navas sea todo un referente por el costado diestro, el cuerpo técnico sabe con exactitud que necesitan de un relevo. Nahuel Molina se presenta como una solución más que acertada. Lo difícil del asunto es que el jugador acaba de llegar al club italiano y tiene un contrato hasta 2025. Pero lo que complica aún más las cosas, es que el Udinese no tiene intenciones de dejarlo salir.

Marc Roca Betis