Naida Abanovich gana La Voz Senior tras cantar en la calle durante años

La artista bielorrusa, con una bonita historia a sus espaldas, ha ganado el concurso de Antena 3 junto a David Bustamante

La segunda edición de La Voz Senior ha terminado con Naida Abanovich como ganadora. Una final que ha tenido de todo, puesto que el resto de concursantes también mostraron un gran nivel. Sin embargo, finalmente acabó imponiéndose el equipo de David Bustamante.

Ahora que Naida Abanovich ya es oficialmente ganadora de La Voz Senior, hemos conocido aún más su desconocida historia. Una historia de superación, puesto que la cantante bielorrusa ha tenido que pasar por todo tipo de situaciones hasta conseguir tal reconocimiento.

Naida Abanovich Voz
Sale a la luz la historia de Naida Abanovich

Naida Abanovich, la artista que cantaba en la calle

Según hemos podido conocer, Naida Abanovich no lo ha tenido nada fácil en su vida, puesto que la guerra la obligó a dejar su trabajo en el Auditorio Nacional de Azerbayán. Tras esto, regresó a Bielorrusia, donde comenzó a impartir clases de canto para obtener remuneración.

Sin embargo, su marido falleció y sus hijos no encontraban trabajo, por lo que decidió dar un giro radical a su vida. Se marchó a las Islas Baleares, donde comenzó a trabajar como limpiadora para mantener a su familia. Pero pronto todo cambió para ella y sus hijos.

De cantar en la calle a ganar La Voz Senior

En las Islas Baleares conoció a un artista callejero con el que comenzó una relación. Pero no solo eso, sino que gracias a eso también dio el paso a cantar en las calles de Palma. Algo que hizo desde el año 2005 en el casco histórico y que catalogó como algo duro pero bonito.

Ahora, su vida ha cambiado por completo. A pesar de no conocer el programa, ha terminado ganándolo de la mano de David Bustamante. Tras su éxito en el programa de Antena 3, tendrá la oportunidad de mostrar al mundo su talento publicando su disco con una discografía.

Roberto Leal Hormiguero