First Dates

Naíto muy machorro en First Dates revela datos prohibidos

El programa de citas contó con dos comensales de los que uno fue protagonista por sus grandes dotes sexuales que no dudó en destacar

First Dates volvió a sorprendernos de la manera más aplastante en un nuevo programa de citas que ha llamado mucho la atención de los epsectadores… y no es para menos. Esto lo vimos con Naíto y Jarrid, una pareja que buscaba el amor con confesiones muy particulares. Especialmente de Naíto.

Y en el caso de Naito y Jarrid, la conversación que mantuvieron fue de lo más sexual que se recuerda en el dating show. Sobre todo por parte del primero que dejó bien claro desde el inicio que no solo tiene “un buen paquete” sino que también tiene “mucho aguante” durante las relaciones sexuales. La conversación no tuvo desperdicio alguno.

First Dates
La cita de Naíto y Jarrid en First Dates no tuvo desperdicio

Naíto quiso mostrae completamente sin tapujos en First Dates

Con todo, tuvimos en First Dates a dos comensales que se mostraron completamente sin tapujos, hablando de temas personales sin contarse ni un pelo. Este es el caso Naíto, un bailaor de 46 años, que presumió de algunos atributos de su condición física a lo largo de su cita con Jarrid: “Me siento como un toro y tengo buen paquete”.

Naíto, el gran protagonista de la noche en el espacio de citas de Cuatro, explicó que está muy desencantado con las relaciones sentimentales, pero con la música metida en el cuerpo. Y es que este bailaor arribó al restaurante con unos zapatos de flamenco “porque luego me gustaría hacerle a mi pareja un zapateado”, explicó a Carlos Sobera.

First Dates
La de Naíto y Jarrid fue una cita de First Dates muy curiosa

Ambos se mostraron muy interesados en tener una segunda cita

El ambiente se fue calentando en el restaurante de First Dates y Naíto aseguro que era “super activo” en la cama, a pesar de lamentarse de no haber encontrado el amor por el momento: “mucho ligoteo pero nada cuaja”, exclamó el madrileño ante su cita sin cortarse por un instante.

“No es por echarme flores pero mi querido colega siempre ha sido muy activo. Yo si por mí fuese, lo haría todos los días. Ahora me ves tranquilo pero luego me pongo muy machorro”, aseguró el artista, añadiendo que aunque fuera super activo en la cama, no ha conseguido el amor por el momento, como repitió. Tanto Naíto como Jarrid se mostraron muy interesados en tener una segunda cita.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero