Najwa Nimri huye de protocolos e incendia La Resistencia

La actriz de Vis a Vis o La Casa de Papel desvela el contenido de la misteriosa caja

Se desveló el secreto mejor guardado por La Resistencia. El late night show, dirigido por el cómico David Broncano, preparó para la presente temporada del programa una caja de contenido misterioso que solo podían ver los invitados, teniendo que pagar una cuantiosa multa si desvelaban el secreto. Pues ahora, el secreto ha sido revelado gracias a Najwa Nimri.

La actriz, quien también se dedica a la música, aprovechó para presentar su último disco, Viene de largo, que se une a los dos títulos que ya posee, No Blood y Donde rugen los volcanes. Un disco con un estilo muy especial y personal, como es Najwa Nimri.

Por segunda vez, Najwa Nimri acudió a La Resistencia, donde ya estuvo en la primera temporada del programa. La actriz, vivirá en este 2020 el estreno de las dos series que la han catapultado al estrellato: Vis a Vis y La Casa de Papel, donde encarna la piel de Zulema y Alicia Sierra, respectivamente.

La actriz, que según David Broncano iba acudir al programa con anterioridad, acaba de terminar el rodaje de la última temporada de Vis a Vis, que aún sin confirmar cuando verá la luz en este 2020. Quien sí tiene fecha confirmada es La Casa de Papel, que saldrá el próximo 3 de abril.

Pues bien, la actriz ha aprovechado su visita para desvelar el secreto mejor guardado por La Resistencia, el contenido de la caja. Tras llegar a un acuerdo con David Broncano para no pagar la multa, la actriz de origen jordano ha desvelado que se trata de “un video raro” donde se ve a un hombre cortándose las durezas del pie “como si fuera jamón”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La estafa de WhatsApp que aprovecha la locura de la PlayStation 5
El Betis preocupado por fuga de Savic del Atlético
Las series más espectaculares que Pluto TV permite ver gratis