Najwa Nimri rompe con Vis a vis por cambio estético irreversible (fans en shock)

La actriz ha decidido dar un cambio radical a su imagen para hacer la cuarentena más llevadera

Vis a vis está preparando ya su estreno, previsto para el próximo 20 de abril. Y es que la serie de Netflix consiguió, tras su fracaso en la cadena en la que empezó, hacer que actualmente sea todo un éxito. El espacio continuará las aventuras de las presas de Cruz del Norte, pero en esta ocasión se enfocará en solo dos de ellas, Maca y Zulema. Ambas fueron dos de las principales protagonistas de las primeras temporadas de la serie, lo que hace que su regreso se esté esperando ansiosamente.

En estos momentos de confinamiento vividos en todo el mundo, muchas han sido las peticiones que les han llegado a sus productores para que se adelante el estreno de la serie. Pero parece que esto no ha sido escuchado por Netflix, que mantiene su fecha sin ninguna variación. Eso sí, sus protagonistas están haciendo que la cuarentena sea más llevadera para sus seguidores. Y es que no dudan en subir mucho contenido a sus redes sociales.

Vis a vis

La última de ellas que ha sorprendido a todos con una publicación en Instagram es Najwa Nimri. Y es que la actriz ha decidido dar un cambio radical a su imagen durante la cuarentena. Por todos es sabido que sus cambios de looks son de lo más drásticos, pero aún así no deja de sorprendernos.

La actriz de Vis a vis ha decidido raparse la cabeza, dejando la parte de arriba más larga. Según ella misma ha explicado a sus seguidores, esto ha sido un arrebato al tener fuertes dolores en las cervicales. Este nuevo corte le ayuda a poder masajear mejor la zona, algo que ha provocado comentarios llenos de humor en sus redes.

Vis a vis

Si esto es cierto o no, solo lo sabe ella. Pero la verdad es que Najwa Nimri ha hecho que esté otra vez en boca de todos, y que la espera por el estreno de la nueva temporada de Vis a vis: El Oasis sea todavía más impaciente. Veremos a ver si durante el transcurso de este mes, no nos sorprende con otro cambio radical.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero