¡Nakara! Pista clave en Los 100 para viajar por Clarke a otros mundos

Estelas de la nueva temporada serán el vestigio de lo que se puede esperar de la producción

Los 100 ha sido una serie que ha convencido a los amantes del streaming a observarla debido a su argumento alternativo que narra una perspectiva distinta de la vida humana en la tierra. Clarke, uno de los personajes principales quien será el foco de atención en Nakara, parte donde la temporada 7 comenzará a dar las pistas de lo que será el desarrollo del personaje.

Al parecer los viajes a través del planeta serán fundamentales para el desarrollo y argumento de esta nueva etapa. Además, las mejoras en los acertijos, los nuevos mundos y posibles regresos de personajes que se han ido desvinculando, serán el gancho perfecto para los fans que esperan la nueva etapa.

Inminentes complicaciones podrían ser la base para el desarrollo de la serie

En la narrativa de todas las temporadas es normal que las cosas siempre vayan de mal en peor, haciendo que las posibles ayudas para soportar o mitigar los niveles de radiación ahora para la nueva etapa sea el inicio de la historia para Emori y Murph, personajes que tendrán una incidencia distinta en la serie.

Los problemas de radiación dentro de la trama serán fundamentales, el exponer a los “rivales” a altas dosis también configurarán un planteamiento base para que los personajes cambien de rol, y los que eventualmente se veían como ganadores, ahora estén en grave peligro de muerte.

Por otra parte, Raven, es quien presuntamente tendrá un papel un poco más protagónico, de modo que dentro de la historia el salvarse a costa de la muerte de otros, será un ingrediente bastante atractivo y llamativo para los fans que tendrán que ir descubriendo por sí solos escenarios confusos.

False Gods: ¿Quiebre narrativo en la secuencia de la historia?  

Tal parece, este episodio no tiene ninguna concordancia dentro del hilo de la historia. Este, al ser un apartado de la temporada 7, no lleva historias que hagan avanzar la narrativa, donde sus personajes cada vez se encuentran en un círculo en el que no avanzan ni dan huellas de lo que se pueda esperar más adelante.

Un accidente nuclear nuevo parece ser el salvavidas para una serie que si bien enganchó con su idea inicial de supervivencia, ahora solo tiene rellenos narrativos que no robustecen la historia que está estancada y no tiene un orden argumentativo y conceptual según su objetivo inicial.

Almería ascenso