Tras hablar de problemas de alopecia en JLO, le ha tocado el turno a Naomi Campbell

La supermodelo Naomi Campbell parece que está siendo tendencia en las últimas horas. Después de haber dado un paso al lado en el mundo de la moda, Naomi Campbell parece estar dispuesta a seguir siendo noticia por sus últimas apariciones. Pese a que ya no tiene todos los focos sobre su persona, la realidad es que su figura sigue siendo de interés entre todos sus seguidores.

Después de haber sido una de las modelos más influyentes de los años 90 en Estados Unidos, Naomi Campbell ha sorprendido al mundo en sus últimas fotografías en las cuales muestra una calvicie importante. Sin embargo no es extraño ver estos síntomas de alopecia entre los famosos más destacados, los cuales suelen acudir más pronto que tarde a clínicas que lo solucionen.

Naomi Campbell

Aún así, las últimas fotografías son bastante llamativas, y es que la modelo aún no ha cumplido los 50 años y muestra una alopecia realmente importante. No hay que olvidar que también el estrés es uno de los síntomas que provocan por norma general una caída más llamativa del pelo. De ahí que realmente no sorprenda esta situación y es que en la última semana se ha visto muy criticada.

Todo se ha debido una fotografía que publicó con un vestido blanco en el que se mostraba un agujero con sangre. Una publicación que no ha gustado nada sus seguidores y ha levantado muchísimas críticas en Reino Unido. Es más, autoridades de Reino Unido han criticado la fotografía asegurando que es un insulto para las personas que han sufrido el asesinato de algún hijo.

Un problema que se une a más polémicas para Noemi Campbell

Sea como sea parece que Naomi Campbell necesitará hacer un cambio radical en su persona en los próximos meses, alejándose de las polémicas y buscando una tranquilidad importante. Aún así, no debemos olvidar que su persona sigue siendo de gran importancia en la redes sociales donde acumula casi 8 millones de seguidores.

Naomi Campbell

En las propias redes sociales parece que no se percibe el problema alopecia que tiene Naomi Campbell en estos momentos. No obstante, todo es una cuestión de tiempo y que tal y como hemos comentado al principio de la noticia, numerosos famosos se tratan esta situación. Así que esperamos poder disfrutar de Naomi en su esplendor natural cuanto antes.