Nápoles bloquea al Atlético Madrid y Bayern Múnich por fichaje de Hysaj

El cuadro Azzurri sabe que el futbolista es pretendido por varios grandes de Europa y buscará un aumento en su cláusula

 

Elseid Hysaj es uno de los pilares del cuadro napolitano, sus incursiones por la lateral diestra lo han puesto en la mira de Atlético de Madrid y Bayern Múnich, quienes tendrían fijado luchar por el fichaje del albanés debido a su gran progreso durante las últimas temporadas.

Ante tal situación, el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti buscaría tentar al futbolista con un aumento sustancial de la cláusula de rescisión pasando de 65 a 130 millones de euros. Las negociaciones con el agente de Hysaj van por buen camino aunque el sueldo que pide el lateral es de 3 millones de euros anuales, una cifra que aún revisan en el despacho de Nápoles.

El diestro se dio a conocer en la Serie A con el Empoli, donde disputó varias temporadas con hasta 35 partidos acumulados en cada uno de ellas, luego arribó al cuadro de San Paolo, donde lleva cuatro temporadas desde 2015/2016 siendo titular indiscutido y una pieza fundamental. En el curso actual ajusta 4 jornadas siendo inicialista.

 

Athletic y Remiro manifiestan enfrentamiento total

 

Álex Remiro y el Athletic Club siguen sin ponerse de acuerdo para la renovación del guardameta. Las negociaciones siguen estancadas y a día de hoy todo apunta a que Remiro se convertirá en agente libre a partir del próximo 1 de enero, fecha en la que podrá comenzar a negociar con otros clubes.

Hace casi tres semanas de último encuentro oficial disputado por el Athletic Club ante el Huesca y desde entonces no ha habido ningún avance en la situación del guardameta. Ambas partes han tenido todo el parón de selecciones para ponerse de acuerdo y acercar posturas, pero la realidad es bien diferente.

Como consecuencia Remiro volverá a ver desde la grada el partido del Athletic Club este sábado. El portero ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria y ni siquiera estará en el banquillo en el choque ante el Real Madrid a pesar de la lesión de HerrerínUnai Simón será el titular y Hodei Oleaga su suplente.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·