Narcos México: giro para fulminar a Félix Gallardo en nueva temporada

El personaje podría tener un destino fatal en el futuro de la producción

Narcos México es una de las serie que supo sorprender al mundo con una nueva historia con el protagonismo de Félix Gallardo. Luego del éxito que se cosechó con Narcos en su formato inicial con enfoque en Colombia, se decidió la realización de un nuevo drama. Actualmente cuenta con dos temporadas y se ha confirmado una tercera.

Recordemos que Narcos México nos muestra el origen del Cártel de Guadalajara en los ochentas. Allí el personaje de José Félix Gallardo se encargó de unificar a los traficantes para crear todo un poderoso imperio. La primera temporada nos muestra a Kiki Camarena un agente encubierto de la DEA que genera una investigación que termina muy mal.

Narcos
Félix Gallardo causa una gran novedad en Narcos: México

Félix Gallardo genera una gran novedad para la siguiente temporada de Narcos: México

A partir de su salida al aire, Narcos México ha generado una buena cantidad de comentarios positivos, los cuales están destinados principalmente al reparto. Sin lugar a dudas, desde la producción de esta serie se han realizado grandes esfuerzos para hacer fichajes de lujo, los cuales han respondido de la mejor manera.

Ahora, Narcos México ha confirmado que habrá una tercera temporada, la cual brilla por la ausencia de uno de sus personajes principales, Félix Gallardo. Esto se da por cuenta de las constantes críticas a este papel y a la pobre actuación de Diego Luna, que fue lo peor del reparto. Además, este actor tiene planes con la Serie de Disney+ Rogue One.

La ausencia de Gallardo, es solo uno de los dos grandes cambios que preparan en Narcos: México

De esta forma, Narcos México ahora toma un rumbo totalmente distinto, donde de seguro se tendrá que matar a Félix Gallardo. Esto significará el paso de nuevos narcos para capítulos futuros, algo que dará un aire diferente a la serie que no ha generado el impacto de la producción que mostró el narcotráfico en Colombia.

Otro de los cambios que tendrá Narcos México, tiene que ver con un relevo en la sala de guionistas. Eric Newman dejará la franquicia de Narcos, dando paso a Carlo Bernard, cocreador de la serie. El Pablo Escobar de Narcos, Wagner Moura, también da sorpresas a los fans ya que dirigirá dos episodios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir