Narcos México: todo sobre la segunda temporada (sorpresas)

Se asegura una nueva entrega con riesgo, aventuras y situaciones muy comprometidas

La segunda temporada de la exitosa serie de Netflix “Narcos: México” está a la vuelta de la esquina, y promete otro juego jodido de gatos y ratones. Con el anhelo del cártel de drogas de Guadalajara para conquistar el comercio mundial de cocaína, los fanáticos pueden esperar una temporada llena de acción y llena de drogas que se centre en las personas que intentan arrebatar el control de un nuevo imperio de drogas emergente y las personas que intentan derribarlo.

La segunda temporada de “Narcos: México” continuará donde terminó la primera temporada, donde el agente estadounidense de la DEA Kiki Camarena fue torturado y sirvió como catalizador en la guerra de las drogas, y Miguel Ángel Félix Gallardo, el “El Padrino” del cartel. , continuó su ascenso al poder. Se puede recordar que la temporada 1 terminó con Gallardo saliendo victorioso una vez más, pero apenas sabiendo en quién confiar.

Al final, comenzó a investigar los topos en el cartel de Guadalajara, un tema que será explorado en profundidad la próxima temporada. Según el creador de la serie Eric Newman, la nueva temporada revelará cómo los personajes secundarios en la temporada de debut, como Joaquín “El Chapo” Guzmán y el sobrino de Gallardo, Benjamin Arellano Félix, subirán a las filas del cartel de Guadalajara. “La segunda temporada de‘ Narcos: México “es una caja de Pandora, cuyo contenido lucharemos en vano, 30 años después, para tratar de contenerlo”, dijo.

Sin reglas ni jerarquías, todo se volverá loco la próxima temporada. Es cierto que el nuevo tráiler lanzado el 30 de enero muestra a Gallardo listo para usurpar a los colombianos solo para tomar las riendas. “Los estadounidenses intentarán detenernos, pero fracasarán”, afirma. “Ahora verás qué sucede cuando la jaula se abre y todos los animales corren libres”, agrega.

A medida que la nueva temporada juega con el emergente imperio de las drogas, los fanáticos pueden esperar ver el regreso de todo el elenco de la temporada 1, incluida la novia de Rafael Cara Quintero Félix, Isabella Bautista y El Chapo. El actor mexicano Alberto Zeni también se unirá a la pandilla la próxima temporada como Amat Palacios, un ex policía en México que tiene estrechos vínculos con Estados Unidos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los Morancos la lían en Pasapalabra dejando KO a Roberto Leal
Un extra se viene arriba en The Crown y provoca reacción del Príncipe Carlos
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon