Narcos tira de contactos para mandar al ostracismo a socio de Pablo Escobar

Sorpresa entre los seguidores de la serie de Netflix por una llamativa situación dentro del reparto

Narcos ha logrado hacerse un gran hueco en el corazón de millones de personas en todo el mundo. Una producción que contó con todo el esfuerzo de Netflix, algo que vio recompensado tras el estreno en el que narraba los sucesos que hicieron a Pablo Escobar mundialmente conocido. Una ficción que, vista la repercusión obtenida, ha continuado e incluso se plantea un mayor número de temporadas. Asimismo, el final de lo más reciente emitido ha dejado con un buen sabor de boca a los seguidores.

La serie logró superar las expectativas que Netflix tenía puestas en ella. Algo que provocó la segunda temporada, consiguiendo resultados increíbles que descubrieron detalles nunca vistos antes sobre la vida de Pablo Escobar. Un éxito que ha continuado, esta vez cruzando de país y centrándose en México y el personaje del Chapo Guzmán. Un spin off de Narcos que también ha sido acogido con los brazos abiertos por los seguidores de esta original serie.

Narcos

Una ficción que tiene el encanto en humanizar el personaje de Pablo Escobar, desentramando la vida de este personaje colombiano que revolucionó no sólo Medellín, sino el mundo entero. Tanto que, como aparece recogido en Narcos, este narcotraficante provocó que incluso las autoridades norteamericanas fuesen tras él hasta apresarlo.

Todo ello a lo largo de dos temporadas en las que Netflix ha conseguido imprimir todas las experiencias vividas por Pablo Escobar hasta el fin de sus días, contando con un alto nivel de fidelidad. Algo que ha hecho que muchos consideren a Narcos como una de las mejores series producidas últimamente.

narcos

Pero no parece suficiente para los millones de seguidores de Narcos estas temporadas y las que componen el spin off. Por ello, han comenzado a elaborar teorías para que Netflix estire aún más la trama y les haga disfrutar con nuevos episodios. Y, para ello, estos seguidores también han pensado en que el actor protagonista que encarne a Pablo Escobar sería perfecto que fuese Fidel de Masterchef. Una persona que posee un aturdidor parecido al colombiano y ha hecho que la propuesta encante a los fans.