Narváez al Elche para financiar los fichajes que necesita el Real Zaragoza

Los ilicitanos están dispuestos a realizar un gran desembolso para materializar la salvación en la segunda vuelta

El tiempo de Narváez en el Real Zaragoza toca a su fin. El jugador, que ha pasado por la cantera del Real Madrid y Real Betis, podría abandonar el club aragonés en el mes de enero. Una venta que será una gran perdida, pero que permitirá la llegada de varios fichajes.

El jugador es uno de los más importantes del Real Zaragoza con tres goles anotados. Sin embargo, su equipo no atraviesa un buen momento, ni en lo deportivo ni en lo económico. Es por eso que su venta es vital para el futuro inmediato del Real Zaragoza.

Narváez Zaragoza
La venta de Narváez acerca los fichajes del Real Zaragoza

El Elche CF prepara 2 millones para fichar a Narváez

Según hemos podido conocer, el Elche CF quiere reforzar su plantilla para la segunda vuelta y está dispuesto a invertir 2 millones de euros en el fichaje de Narváez. Un fichaje con el que se buscaría dar mayor profundidad a la plantilla en busca de la permanencia.

Por su parte, el Real Zaragoza está dispuesto a aceptar la oferta por el futbolista colombiano, que de esta forma regresaría a la Liga Santander. No sería su debut en la máxima categoría, pues ya cuenta con experiencia en la élite en el Real Betis, con el que consiguió llegar al primer equipo.

Los fichajes que prepara el Real Zaragoza con la venta de Narváez

Como hemos comentado, la venta de Narváez se antoja vital para que el Real Zaragoza pueda comprar los jugadores que ha pedido JIM. Uno de ellos es Álex Alegría, que se convertirá en las próximas horas en el segundo fichaje del club en el mercado invernal.

También ha sonado con fuerza el nombre de Peru Nolaskoain, futbolista del Athletic que no cuenta con muchos minutos y al que se le busca una cesión. Por último, se encuentra Ramón Azeez, actualmente en el Granada CF, donde tampoco está contando con la confianza suficiente.

Boyé Celta