Narváez el sacrificado del Real Zaragoza para fichar un delantero

El futbolista colombiano es la gran estrella del club y cuenta con el interés de varios equipos de la Liga Santander

Juanjo Narváez lleva varias temporadas siendo la gran estrella del Real Zaragoza. Un Real Zaragoza que se le empieza a quedar pequeño, pues por segunda temporada consecutiva está luchando por salir de la zona baja de la clasificación. Y en el club saben cuál es el problema del equipo.

Ese problema quedó evidenciado en el último partido frente a la SD Huesca, en el que quedó demostrado que a la plantilla le falta gol. Un gol que no es nada barato y que podría obligar al Real Zaragoza a vender a su gran estrella en el próximo mercado de traspasos.

Narváez Zaragoza
Narváez podría ser el sacrificado del Real Zaragoza

Narváez, ¿el sacrificado del Real Zaragoza?

A pesar de los fichajes de Álvaro Giménez, Nano Mesa o Azón, Juan Ignacio Martínez no encuentra a su nueve. De hecho, en esa posición ha probado al propio Narváez e incluso a Adrián González, sin darle ninguno de ellos un buen rendimiento en la punta de ataque.

Ante esta situación, el Real Zaragoza se estaría planteando la posibilidad de vender a Juanjo Narváez este mismo mercado de invierno para intentar traer un nueve. Y es que el futbolista cuenta con el interés de equipos de la Liga Santander que podrían ofrecer hasta 4 millones por su traspaso.

El único objetivo de Narváez

No obstante, no será nada fácil convencer al futbolista, que hace apenas unas semanas reconoció públicamente que su único objetivo era ascender con el Real Zaragoza. Pero, por segunda temporada consecutiva, se ve luchando por salir de los puestos de descenso.

Si finalmente la situación no mejora en las próximas jornadas, tanto club como jugador se podrían ver obligados a encontrar una solución. Una solución que podría separar sus caminos para que el club gozara de suficiente liquidez para poder comenzar un nuevo proyecto.

Zaragoza Ibai Gómez