Narváez suplica al Zaragoza jugar en el Espanyol

Hasta el momento el tema va muy adelantado, y ha logrado enfocar todo al paso este verano

Juanjo Narváez ha hecho la tarea que le corresponde al salir decididamente a hablar con sus jefes sobre su futuro, allí ha manifestado su inconformidad y ha puesto en manos de los mismos su paso al RCD Espanyol. El club perico es el más interesado, e inclusive algunos medios que afirman que el trato está sellado.

Finalmente el delantero de 26 años pasaría al recién ascendido como tanto se había regado, pasando por encima del Granada y del Elche, dos de los clubes que habían puesto en firme su intensión en aras de conseguir su talento y movimientos. El protagonista está feliz, y buscará en primera división consolidar las excelentes campañas conseguidas hasta acá en la categoría de plata.

Espanyol fichaje
Juanjo Narváez, objetivo del Elche, Granada y ahora RCD Espanyol

Cifras claras, Juanjo Narváez será propiedad del RCD Espanyol y fija las especulaciones a un final evidente

La oferta que impera de momento hace referencia a 4 millones de euros. Este monto ha logrado convencer al club maño y ha hecho que de una u otra manera se de por finalizada la polémica. De ese valor 800.000 euros se irán directamente al Real Betis Balompié, que como bien se sabe aún conservaba el 20% del pase del jugador colombiano.

Además, el nuevo contrato contempla la idea de ser compuesto por 4 temporadas, lo que le da no solo garantías, sino que le impulsa a seguir trabajando en un proyecto a largo plazo. Los dos clubes ya han ido insistentemente por la vía y han llegado a momentos de concordancia absoluta. Juanjo Narváez hará su estreno llegando en los siguientes días hasta Cataluña para ponerse a órdenes de Vicente Moreno de cara a la pretemporada.

Así como Juanjo Narváez ha hecho su paso dorado, otra opción sigue en firme esa línea

Pero lo curioso de todo es ver como no solo un tema se puede imponer, sino como del mismo se van desprendiendo algunas posibilidades adicionales. Como lo ha hecho famoso Javi Puado, que ante la potencial llegada del cafetero, podría poner rumbo aparte con dirección a Andalucía. El jugador que ha convertido 16 goles y ha repartido 8 asistencias, ha declarado ir en favor de su ruptura con el club por bienestar personal.

Aunque el Espanyol confía en poder retenerlo, lo cierto de todo es que es un tiro al aire. El jugador no tiene la menor idea de lo que se viene manejando, y de las condiciones en concreto. Esperan tener el plan definido, y acertar antes del inicio de los trabajos. Un momento para el análisis, con el representante merodeando estos casos y revisando opciones. Lo veremos.

claves Espanyol