Nasdrovia replantea la vida de Julián en plena crisis de los 40

La exitosa serie de Movistar+ acaba de confirmar que la historia continúa en una segunda temporada

Movistar + está triunfando con uno de sus últimos lanzamientos, se trata de la producción Nasdrovia, en la que Julián atraviesa una crisis existencial. La comedia de ficción ha conseguido conquistar a todos los espectadores y ahora sabemos que cuenta con una tercera entrega.

La historia protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva está siendo todo un éxito y así lo podemos comprobar con los comentarios de los espectadores en redes sociales. La serie ha completado su primera temporada por todo lo arto gracias a su trama espectacular.

Nasdrovia
El cambio de vida de Julián en Nasdrovia

Nasdrovia triunfa con la historia de Julián

El próximo año contaremos con una nueva tanda de capítulos, ya que la primera temporada ha conseguido alcanzar todas las expectativas. La serie dirigida por Marc Vigil cuenta la historia de dos cuarentones, Edurne y Julián que atraviesan una crisis existencial.

Edurne y Julián se han pasado toda su vida trabajando, tienen un gran puesto pero ahora se sienten vacíos al atravesar los cuarenta años. Su nivel alto de vida no ha conseguido llenarles por lo que se siente muy decepcionados con su vida.

La crisis de los cuarenta es el principal problema

Los protagonistas estuvieron casados durante varios años, pero se dieron cuenta que la cosa no funcionaba por lo que decidieron ser amigos. Al llegar a la edad de 40 años comienzan a preguntarse si su vida merece la pena, a pesar de tener todo no son felices.

Al conocer a Franky, ambos comienzan a replantearse sus vidas, quieren enfrentarse a nuevos cambios. Su principal propósito es dejar a un lado sus aburridas rutinas y comenzar a vivir nuevas aventuras. Una serie de modificaciones les hacen enfrentarse a una serie de problemas.

Bruja Escarlata y Visión