Nasri acepta condición del Espanyol para nutrir de balones a RDT

El retorno del francés a LaLiga Santander, está a la vuelta de la esquina

El RCD Espanyol ya alista motores para empezar la pretemporada y de paso hacer un excelente debut, y con el anuncio sobre Samir Nasri, Vicente Moreno deja claro cual será su objetivo. El club catalán ha pensando a lo grande y quiere retornar al internacional galo, que en años anteriores fue una figura indiscutible con la selección Francia.

El cuerpo técnico perico ha aprovechado que el mediocampista es agente libre, y quieren sumarlo a su plantilla a coste cero. Lo mejor del asunto, es que todo apunta para que el jugador recale en el Espanyol, pues las condiciones están a su favor. El equipo le pagará lo que acostumbra a exigir, y además el contrato incluirá primas de partidos, goles y asistencias.

Nasri Espanyol
Nasri ya había participado en la liga española con la elástica del Sevilla en 2016.

El Espanyol quiere montar la sociedad RDT-Nasri que meta miedo en LaLiga Santander

Uno de los principales objetivos para Vicente Moreno y de paso para el club perico, es apuntar hacía las primeras casillas del rentado nacional. El míster sabe que la única manera para lograr ello, es tener un poderío ofensivo de grandes proporciones. Existen dos factores claves, uno ya lo tienen que es el goleador RDT, el otro es un mediocampista 10 que lo nutra con asistencias y sea su mejor socio en la parcela ofensiva.

El francés ex Arsenal es el indicado para cumplir con el rol que está exigiendo el míster valenciano. A pesar de que su nivel no es el mismo cuando actuaba en el cuadro gunner y en el Manchester City, las características en su estilo de juego, aún siguen seduciendo al club perico. De esta manera su contrato será algo muy especial a comparación de otras figuras en la plantilla catalana.

Vicente Moreno da el aval y ratifica a Nasri como fichaje estrella para el RCD Espanyol

Más allá de autorizar la llegada del mediocampista galo, el míster ha encomendado el fichaje de Samir Nasri como objetivo principal para el mercado estival. El jugador representa una pieza muy importante para el esquema ofensivo del cuadro perico. En los enlaces que pueda lograr en la parcela deportiva, la sociedad con RDT es la que más llama la atención.

Tanto el goleador madrileño como el volante 10 francés, pueden lograr ser la pareja y mejor carta de Vicente Moreno en el ataque perico. De ese modo el contrato que le ofrecen a Nasri, no es como cualquier otro. El objetivo es que el futbolista se anime y llegue con la motivación al 100% para dar su mejor rendimiento en el club catalán.

Betis Espanyol