Natalia Barulich traiciona por la espalda a Neymar (pide a Maluma volver)

Natalia Barulich ha dejado abierta la puerta a su reconciliación con Maluma

La ya ex pareja de Maluma, Natalia Barulich se ha pronunciado tras confirmarse la ruptura de la relación que mantenía con el reconocido cantante. Una relación que parecía que iba a terminar mucho antes, pero que finalmente concluyó la pasada semana.

Desde hace meses, se habla de que la ya ex pareja de Maluma, Natalia Barulich se había enamorado locamente del jugador del París Saint-Germain Neymar. Sin embargo, la realidad es que el amor entre Maluma y Natalia Barulich había tocado a su fin. O al menos eso ha reconocido la modelo.

Natalia Barulich

Sin embargo, la cantidad de fotografías que han dejado ver a Neymar con Natalia Barulich parecen ser el principal motivo que habría despertado las dudas de Maluma. A su vez son varios los medios de comunicación que aseguran que fue el cantante quien tomó esta decisión.

La gran especulación que hay sobre el futuro novio quedará presentar Natalia en poco tiempo, habría ocasionado que Maluma no quiera verse dentro de un triángulo amoroso. De ahí, que la noticia haya tenido una gran repercusión mundial.

Natalia Barulich ha querido hablar sobre la ruptura con Neymar

Ante la presión de la redes sociales hacia Natalia Barulich tras acabar con Maluma, haciendo referencia a en qué momento se anunciará su relación con Neymar, la modelo ha querido hablar en un medio comunicación acerca del motivo por el que la relación concluyó de manera definitiva.

En dicha entrevista, ha asegurado que aún siente mucho amor por Maluma pero que era necesario tomarse un tiempo para poder seguir con sus carreras y crecer de manera profesional. Asimismo ha dejado abierta la puerta a una posible reconciliación en un futuro, aunque parece que son declaraciones que no busca más que alejar el ruido en el que se ve inmersa la modelo en estos momentos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini