Natalia Sánchez habla muy claro del regreso de Los Serrano

La actriz que le dio vida a la popular Teté se refirió a una posible temporada 9

Una de las protagonistas de la aclamada serie de comedia dramática, hablamos de Los Serrano, habló de frente sobre un posible regreso a las pantallas de Telecinco. Ella es nuestra querida Teté, quien es encarnada por Natalia Sánchez. La actriz madrileña es la encargada de liderar la iniciativa que pide la reunión de los personajes a 14 años de su última emisión.

Otros actores que se han sumado a la gran idea de Sánchez han sido Fran Perea (Marcos Serrano) y su estrella principal Antonio Resines (Diego Serrano). La última vez que estuvieron reunidos estos tres personajes, fue en uno de los programas que presentaba Dani Rovira. Allí, por medio de una videollamada, los tres hablaron sobre la posibilidad e una reunión entre todos los actores y actrices del elenco principal.

los Serrano regreso
El último capítulo de Los Serrano fue emitido el 17 de julio del 2008.

La iniciativa para el regreso de Los Serrano está sobre la mesa, solo falta ejecución

Aprovechando su presencia en el Festival de Málaga, Natalia Sánchez fue abordada yh posteriormente interrogada, sobre la posibilidad de un regreso soñado con los actores de Los Serrano. Por supuesto que la actriz respondió de manera nostálgica y con muchas ganas de esto suceda “Sí, a nosotros nos encantaría, pero no ha surgido la oportunidad”.

Luego agregó. “Nosotros lo hablamos. Yo con Víctor lo hablo mucho, a ver si hacen el reencuentro y nos lo pasamos pipa otra vez”. La madrileña también mencionó que querían hacer el reencuentro, luego de que Antonio Resines se recuperó de su cuadro de Covid 19. “Después de que Resines haya estado malito, nos apetecía mucho. Era como ver que estaba bien y darle otra vez vida a él, a su personaje. Nos hubiera gustado mucho, pero bueno, no puede ser”.

Víctor Elías también apoya con mucho deseo el regreso de Los Serrano

El popular Guille encarnado por el actor madrileño Víctor Elías, también desea con locura un reencuentro de todo el elenco de la aclamada serie. Y es que el interprete confesó que sin duda, esta fue una producción que marcó su vida artística. “Me encantaría hacer un reencuentro. Revivir los desayunos y revivir esa última secuencia famosa y arrancar de nuevo desde ahí”.

De esta manera, la posibilidad de hacer una última temporada con la mayor parte del elenco de Los Serrano, queda en las manos de sus propios actores y actrices. Pero además, los productores, directores y demás personas del staff también tienen gran responsabilidad para que la audiencia tenga el privilegio de ver por una última vez a la familia más querida de Santa Justa.

30 monedas temporada 2