Nathy Peluso confiesa en El Hormiguero habilidad para cambiar color de ojos

La artista ha aterrizado en el programa de Antena 3 para adelantar novedades de su carrera musical

El Hormiguero ha contado en su última emisión con una visita muy especial, se trata de Nathy Peluso, la artista argentina ha aterrizado en el programa para adelantar algunas novedades de su trabajo. La cantante ha conquistado a millones de personas con su tema Nasty Girl.

La artista confesó habérselo pasado muy bien durante la emisión del programa. Además el presentador, aseguró que su invitada derrochaba simpatía y naturalidad en todo momento. A pesar de ser la primera vez que iba al programa, se encontraba muy cómoda durante toda la entrevista.

Nathy Peluso
Nathy Peluso conquista a los fans de El Hormiguero

Nathy Peluso cuenta en El Hormiguero su gran habilidad

Pablo Motos confesó que es un gran fan de la artista y así, pudimos ver una muy buena sintonía durante toda la entrevista. Una de las cosas que más le llama la atención de la cantante es que está investigando en su género musical para abarcar la música en su totalidad.

Las canciones de la artista varían mucho en su gran repertorio y todo depende de su estado de ánimo el día en el que esté componiendo. La cantante nos ha dejado un momento único al confesar el por qué tenía un ojo de cada color, el izquierdo azul y el derecho marrón.

Pablo Motos se quedó sorprendido con la respuesta

La cantante le ha comentado al presentador, que cuando le da un disgusto el color del ojo izquierdo le cambia y no lo puede controlar, pero acabó desvelando que era falso. La cantante ha dejado momentos únicos en el programa provocando todo tipo de comentarios en redes sociales.

Nathy se ha convertido en una de las figuras más reconocidas del país, cada uno de sus temas se convierten en tendencia tras su lanzamiento. La artista no para de triunfar y así lo podemos ver en su día a día en redes sociales, ya que ha conquistado a cada uno de sus espectadores.

Hormiguero Pablo Motos