First Dates

Nati la vieja cierrabares de First Dates deja seco a Jose Luis

El programa de citas ha recibido a la peor de las parejas por el extravagante comportamiento de ella que no ha dejado ningún respiro

First Dates nos ha traído, con diferencia, a la que ha sido la peor pareja del programa. Y no solo por las actitudes de uno de los comensales, que también, sino porque ambos han sido los que peor química han mostrado el uno con el otro. Y lo cierto es que ninguno de los dos quiso hacer nada de una cita agradable.

Esto los vemos con dos ovetenses, Nati y Jose Luis, que han protagonizado uno de los momentos más tensos, descuidados y con final más negro del programa. Tanto, que Carlos Sobera se vio apurado en varias partes del mismo mientras hablaba de ellos. Se trata La famosísima Nati (en Oviedo) y José Luis han dejado para la posteridad un encuentro que, además de las frases célebres de la asturiana, ha evidenciado una clara falta de entendimiento entre ambos.

First Dates
La actitud de Nati dejó mucho que desear a su cita y a First Dates

Nati, una mujer de armas tomar en First Dates

Ella, Nati, es una sexagenaria que según su cita llegó con unas copas de más y que las redes no dejaron de hacer toda clase de bromas sobre su supuesto estado de embriaguez. La cual (no tenemos certeza de que fuese por ese motivo) la cita entre los dos fue todo menos normal. La peculiaridad de la funcionaria oriunda de Oviedo, dejó perplejo a su partener. Y es que, la mujer de 63 años protagonizó varios momentos históricos.

“No tengo amigas porque me gusta ir a mi bola, pero como soy muy conocida en Oviedo siempre estoy con gente”, explicaba a Sobera al que también confesó que le fue siempre mal en el amor “porque siempre fui demasiado guapa, muy presumida e iba de punta en blanco, y entonces los que a mí me gustaban se pensaban que era una pija. Solo venían los caraduras para lo que venían”.

Ella, desinhibida y extravagante. Él, más calmado y buscando lo que la concursante no le parecía ofrecer. “Físicamente, ni farta grifa”. Así de tajante se mostró la ovetense cuando le preguntaron sobre si le atraía o no su cita. El encuentro entre ambos dejó un gran número de momentos curiosos protagonizados, como no podía ser de otra manera.

First Dates
Jose Luis y Nati no han tenido un ápice de química en First Dates

Lo único en lo que han estado de acuerdo es que no se han gustado

Ella es una mujer de armas tomar y él prefiere evitar los problemas: “Como digas algo que no le gusta, esta debe armar la de Dios y yo ya pelee con una, no quiero pelear con otra”. Así, el invitado no ha caído rendido a los encantos de Nati, y ha salido descontento de su encuentro: “Si me pongo a pensar qué me gustó de ella, no me gustó nada”.

Y esto debe ser lo único en lo que han estado de acuerdo. Nati no ha encontrado lo que venía buscando al programa y ha asegurado que José Luis no es, para nada, su tipo: “Yo quería un hombre que me hiciera tilín y me rejuvenecería diez años”. Sin embargo, y como era de esperar, las cosas salieron cada uno por su lado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero