Natti Natasha cerca de reventar top diminuto en pleno directo (fans locos)

Natti Natasha está por la labor de seguir revolucionando las redes

La cantante dominicana de música latina y reggaetón, Natti Natasha, ha subido un video donde enseña un top muy llamativo. El mismo que ha revolucionado las redes sociales, y es que siempre que aparece, Natti Natasha deja huella.

Natti Natasha es una cantante dominicana que es conocida por la música latina que canta, al igual que el reggaetón. La cantante tuvo sus inicios en la música desde pequeña, que aprendió a perfeccionar su voz y su actuación, llegando a tener el sueño de ser una artista.

Natti Natasha

Llegó a conseguir su sueño una vez conoció al Rey del Reggaetón Don Omar. Tuvo una canción con él, que se hizo mundialmente conocida, ‘Dutty Love’. Desde entonces la artista no ha parado de crear temas y participar en canciones con mucha gente conocida.  

No es de extrañar que un sus últimos concierto vistiera de lo más reñida, aun así, nunca se le veía nada y hacia rabias de amor al público por cada paso que daba. Hace poco publicó en sus redes sociales un video donde se le veía cantando con un top muy particular que a muchos les llamo la atención por lo pequeño que parece al mirarlo.

El top de Natti Natasha ha dejado ver su increíble cuerpo

A la cantante le dan igual este tipo de cosas, ella viste como quiere y hace oídos sordos a las críticas por lo que da un buen ejemplo de lo mucho que se quiere sin importarle nada de lo que digan los demás.

Sea como sea, Natti Natasha está por la labor de seguir demostrando que es una cantante sobresaliente. Es por ese mismo motivo que cada uno de sus gestos es observado con lupa, ya que sus seguidores no quieren perder detalle de sus últimos movimientos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués