Natti Natasha con salto de cama negro y botas altas de estampado animal

La cantante vuelve a sorprendernos con su particular estilo y forma de lucir su grandioso cuerpo

La estrella de la música urbana, Natti Natasha, ha decidido mostrar un look más agresivo y llamativo en su última publicación en las redes sociales. Parece que Natti Natasha ha preparado muchas sorpresas para sus fans de cara a este 2020, en un año que será especialmente importante para ella.

La reina del reguetón mostró su cuerpo escultural en lencería negra, con botas altas con estampado animal y con la puesta de sol de fondo. La imagen ya tiene más de 300 mil me gusta. Natti Natasha está acostumbrada a crear un caos allá por donde va, y es por ello que sus fotos nunca pasan de inadvertidas.

https://www.instagram.com/p/B7UUNcMjvMZ/?utm_source=ig_embed

Los seguidores de la República Dominicana han estado fascinados con todas estas publicaciones recientes, que están acompañadas por el hashtag #naughtynat, quizás refiriéndose al nuevo look llamativo que Natti Natasha ha utilizado en esas imágenes.

natti natasha

Sin lugar a dudas, la fotografía es cuanto menos llamativa, ya que muestra a la cantante en una pose sencilla, insinuante y en la que da rienda sueltas a cada uno de los detalles de la fotografía, empezando especialmente por el bonito atardecer que acompaña a Natti Natasha.

Desde luego, este es el tipo de fotografías que nos esperan de Natti Natasha en este 2020, fotos en las que querrá destacar como nunca, con la intención de demostrar que es una cantante de primerísimo nivel. No obstante, habrá que ver qué sorpresas más tiene preparada la cantante para este año.

Nissan Juke