Se han filtrado algunas fotos de la cantante en los que se ve que no lleva ropa interior

Natti Natasha es una de las mujeres más espectaculares del panorama musical, y es que la cantante de música urbana siempre está guapa ponga lo que se ponga . Es famosa por la cantidad de look y de estilismos que saca en sus conciertos y promociones, y es que esta chica tiene mucho estilo.

Da igual lo que lleve, ya sean botas, zapatillas, pantalón falda…, esta chica sabe lucirlo , ¡con el cuerpazo que tiene no nos extraña!, si algo tiene la dominicana son unas curvas que quitan el aliento a cualquiera, unas caderas perfectas acompañadas de la larga melena y una delantera muy considerable la convierten en una de las mujeres más sensuales del momento.

Natti Natasha

Muy pocas veces hemos visto a la dominicana equivocarse con un look, ya que suele ir bastante acertada. Con un estilo muy marcado, sabe tener el punto medio entre la comodidad y la elegancia, saber que llevar en su día a día y en los conciertos.

Que suela ir acertada, no quita que alguna vez el modelito que ha llevado le haya jugado una mala pasada, y es lo que le ha pasado a la cantante. Se ha filtrado una foto de la cantante caminando por una ciudad con un precioso vestido blanco.

Natti Natasha

Aunque la cantante estaba preciosa, una pequeña brisa le jugó una mala pasada, y es que el viento le levantó de más la falda y al abrirse la raja se vio algo que no deberíamos de haber visto, ¡la cantante no llevaba ropa interior!.

Natti Natasha

Para muchos habrá sido una alegría ver la foto, pero no creemos que ha Natti Natasha le haya hecho mucha gracia que sepamos que no lleva ropa interior, ¿será solo con ese vestido o será costumbre de la cantante no llevar nada debajo de la ropa?.

Natti Natasha