Natti Natasha enseña momento ducha súper escultural (no esconde nada)

Natti Natasha decidió subir una foto cuanto menos peculiar a Instagram

La cantante dominicana Natti Natasha subía hace poco a una de sus redes sociales una foto post-ducha que hizo que sus fans despertaran, y es que las últimas publicaciones de la cantante no hacen más que despertar pasiones en las redes sociales.

Natti Natasha, cantante dominicana de reggaetón, tiene más de 14 millones de seguidores y tiene una larga lista de éxitos desde que debutó en 2012 con su canción ‘Love is pain’ con la ayuda del rey del Reggaetón, Don Omar, con quien luego hizo una canción de éxito internación llamada ‘Dutty Love’, ganando tres premios Billiboar Latinos.

Natti Natasha

Desde entonces Natti Natasha con la ayuda de Don Omar, ha ido creciendo en su carrera y ganando seguidores por todo el mundo. Actualmente participa en un programa de televisión apoyando a nuevos talentos, llamado Reina de la Canción.

Es una gran fanática de las redes sociales, publica mucho contenido y mantiene a sus fans contentos. Es una de las pocas personas que muestran su vida tal y como es siendo famosa. Todo lo que hace en su vida personal acaba convirtiéndose en noticia de alcance.

La foto de Natti Natasha ha dejado a todos sin aliento

Tanto que hace poco subió una foto en Instagram post-ducha en el baño, demostrando que le da igual lo que piensen de ella y haciendo que sus fans la vean transparente, y literalmente. Y es que ,Natti Natasha nunca ha dudado en lucir su increíble cuerpazo.

Natti Natasha

Es más, en varios de sus videoclips también hemos podido disfrutar de su gran estilismo, así como de sus dotes para la pose, ya que no hay más que ver los ‘me gusta’ que tiene cada una de sus publicaciones para entenderlo. Natti Natasha es una de las grandes jefas de la música e Instagram.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram