Natti Natasha enseña sesión de colegiala

La artista vuelve a reventar las redes

Nunca descansa Natti Natasha o eso es lo que nos parece. No existe momento del día donde la dominicana no deje de sorprendernos y eso que ya lo ha hecho prácticamente todo. Pero es que Natti Natasha es una artista que no para de superarse continuamente, y por ello hace lo mismo con los “Nattimomentos”. Lo que no sabemos es como superará este último.

Natti Natasha está siempre presente en todos lados y quizás ya no sea raro ni que se le “aparezca” a un opositor en los temas de estudio porque esta chica es increíble y lo sabe. Además, Natti Natasha aprovecha su poder de llamar la atención para enseñar su paraíso cada vez que puede, un verdadero encanto.

Natti Natasha está en un momento dulce y no quiere que nunca termine, por este motivo sigue trabajando tanto o más que cuando no era tan famosa internacionalmente. Natti Natasha quiere estar eternamente así, y ojalá fuese así, pero el mundo de la música es momentáneo y muy difícil de alargar.

Natti Natasha posando con una minifalda y un escote muy generoso

La artista también es activa en las redes sociales, donde sube contenido de manera continua y es que Natti Natasha tiene una cifra de más de 19 millones de followers, todos ellos muy contentos por saber a diario de su cantante preferida y, por qué no decirlo, de ver las sugerentes fotos que acostumbra a compartir con su público Natti Natasha.

En una de las últimas, Natti Natasha ha querido compartirnos uno de sus momentos más intimos y lo ha hecho esquivando la famosa política de Instagram. La cantante ha subido una foto donde se le ve posando con una minifalda y un escote muy generoso. Además en la imagen, a Natti Natasha se le ve muy feliz con sus dos grandes globos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sorpresivo once del Real Madrid para hacer daño a la Real Sociedad
El sencillo truco para saltarse la suscripción de los diarios digitales
Tertuliano de El Chiringuito no puede más y pide baja por depresión