Natti Natasha exhausta en la cama se olvida la camiseta (filtran cuerpo de diablesa)

La dominicana hace que no la olvidemos

Natti Natasha va camino de aparecernos en sueños y así completará las 24 horas de nuestras vidas, porque pienso que es el único momento que le queda a la cantante para así volvernos aún más loco de lo que ya estamos por ella. Una Natti Natasha que llena las pantallas de todos los dispositivos con Internet e incluso de algún otro sin conexión.

Desde Santiago de los Caballeros para todo el mundo serían seguramente las palabras de la mamá de Natti Natasha el glorioso día que nació el bellezón latino. Ha pasado ya mucho el tiempo desde aquel 10 de diciembre pero Natti Natasha sigue siendo la protagonista del momento y esta vez no sólo en su casa, ahora es en todo el planeta.

Natti Natasha

La cantante dominicana sabe que al público le encanta su música y los espectáculos que ofrece en todos y cada uno de sus conciertos. Por este motivo, Natti Natasha trabaja cada día más para poderles ofrecer algo inédito e inolvidable, algo que esté a su altura porque… ¿Acaso eres capaz de olvidar a Natti Natasha en algún momento del día?

Natti Natasha sin camiseta sobre la cama

Locura es lo que produce Natti Natasha desde que saltara a la fama, y bendito día. Mucha culpa de ello tiene Don Omar, quien la eligió como la voz acompañante para interpretar el tema “Dutty Love”. Y es normal, Natti Natasha tiene una voz perfecta y encima es una chica cuya belleza puede compararse con la de los ángeles.

Natti Natasha

Ahora nos sorprende la dominicana con un momento relajado. Una foto filtrada donde aparece Natti Natasha tumbada sobre la cama sosteniendo un teléfono pero es que está sin camiseta y con un pantalón que le hace muy buena figura. Estamos cautivados por tu belleza y ese físico tan maravilloso, Natti Natasha.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano