Natti Natasha infraganti bailando a lo Shakira para Bad Bunny

Natti Natasha fue pillada con Bad Bunny y muchos hablan de una nueva colaboración

La cantante Natti Natasha no deja de ser noticia en las redes sociales. Después de haber enseñado demasiado en una de sus últimas publicaciones, en las que ha recibido críticas muy positivas por su story, ahora está encima de la mesa su último mensaje en redes.

La provocación es uno de los grandes puntos fuertes de Natti Natasha, algo que siempre desliza en sus publicaciones. Es más, son muchos los que no terminan de entender los mensajes que se ocultan tras sus fotografías. Sin embargo, su auge como cantante y sus colaboraciones hacen ver que está referido a una nueva canción. 

Natti Natasha

Todo apunta a que en los próximos meses se anunciará una nueva canción en colaboración con el cantante Bad Bunny. El cantante está en lo más alto de la música latina, y es por ello que Natti Natasha no quiere perder la estela del cantante, tal y como ha dejado ver en algunas colaboraciones.

Sin embargo, una foto con Bad Bunny parece indicar que hay algo más que una colaboración entre ellos. La foto que ha sido filtrada por una cuenta ajena, y es que muchos ya están comenzando a hablar de que una relación estaría comenzando entre ambos.

https://www.instagram.com/p/B3lgbZhH23U/?utm_source=ig_embed
Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram