Natti Natasha la reguetonera total se viste de neoyorquina de alta sociedad

Natti Natasha publica una imagen explosiva en la NYFW y las redes arden en halagos

Natti Natasha es en la actualidad una de las cantantes más reconocidas en el panorama internacional, tanto es así que sus millones de fans no paran de llenar sus conciertos y de reaccionar a sus publicaciones en Instagram. En ellos, la dominicana logra realizar uno de los mayores espectáculos en cuanto a eventos musicales se refiere.

La de Santiago de los Caballeros no para de cosechar éxitos, el último de ellos proveniente de su último disco que ha sonado en todos los países del mundo, donde se incluye su éxito ‘Me gusta’. La verdad que la cantante no se puede quejar ante tal éxito.

Natti Natasha

Por ello se la puede ver en numerosas ocasiones en multitud de eventos y desfiles alrededor del mundo, ya que aunque no tenga ninguna canción en ese momento que sea popular, cada vez que sube una foto a la red social Instagram en su cuenta personal, todo el mundo estalla.

En su última publicación, se la puede ver con un llamativo vestido diseñado por Carolina Herrera donde la cantante aparece sexy y mostrando todos sus encantos. Tanto es así, que hasta esta hora se puede ver que tiene más de 300.000 me gusta.

Natti Natasha

Con más de 21 millones de seguidores en Instagram, Natti Natasha no duda en publicar todos aquellos vestuarios que la hacen sentir sexy y poderosa. Además sabe que es lo que les gusta a sus fans a parte de su música, ya que es un icono tanto musical como fuera de los escenarios.

https://www.instagram.com/p/B8aTN7JjIaf/
Cuéntame Antonio