Natti Natasha levanta pasiones con modelazo para las islas vírgenes

La cantante sube la temperatura del planeta tierra con su última faceta profesional

No es nada nuevo decir que Natti Natasha llena de calor las redes gracias a su publicación pero es que esta vez la artista va un paso más allá y lo hace de una manera muy original, tanto que está vigilando a todos para comprobar que consigue lo que se ha propuesto.

La cantante dominicana vuelve a dar que hablar y ya hemos perdido la cuenta de cuál es esta vez, aunque la verdad es que dicha cuenta la perdimos pronto tras ver de lo que es capaz Natti Natasha y por lo que ahora mismo es la diva del panorama musical actual.

Natti Natasha

La artista saltó a la fama gracias a interpretar el tema “Dutty Love” con el famoso cantante Don Omar, quien quedó enamorado de su voz desde el primer momento que la escuchó cantar. Y esa voz es la misma que ha conquistado a muchísima gente alrededor del mundo con canciones como “Sin Pijama”, cantada junto a Becky G.

Natti Natasha

Además de su voz, la cantante de Santiago de los Caballeros tiene al público loco gracias a sus bailes imposibles y a un cuerpo a la altura de los dioses. Y es que Natti Natasha es eso, una belleza divina con un cuerpo de infarto que vemos en la publicación de Instagram, donde aparece con un minúsculo bikini con unos prismáticos.

Natti Natasha
Nissan Juke