La cantante sube la temperatura del planeta tierra con su última faceta profesional
No es nada nuevo decir que Natti Natasha llena de calor las redes gracias a su publicación pero es que esta vez la artista va un paso más allá y lo hace de una manera muy original, tanto que está vigilando a todos para comprobar que consigue lo que se ha propuesto.
La cantante dominicana vuelve a dar que hablar y ya hemos perdido la cuenta de cuál es esta vez, aunque la verdad es que dicha cuenta la perdimos pronto tras ver de lo que es capaz Natti Natasha y por lo que ahora mismo es la diva del panorama musical actual.

La artista saltó a la fama gracias a interpretar el tema “Dutty Love” con el famoso cantante Don Omar, quien quedó enamorado de su voz desde el primer momento que la escuchó cantar. Y esa voz es la misma que ha conquistado a muchísima gente alrededor del mundo con canciones como “Sin Pijama”, cantada junto a Becky G.

Además de su voz, la cantante de Santiago de los Caballeros tiene al público loco gracias a sus bailes imposibles y a un cuerpo a la altura de los dioses. Y es que Natti Natasha es eso, una belleza divina con un cuerpo de infarto que vemos en la publicación de Instagram, donde aparece con un minúsculo bikini con unos prismáticos.
