Natti Natasha luce modelazo hippie chic que desvía miradas a sitio deseado

La cantante hace enloquecer a las redes con una publicación donde lo da todo

No hay día donde Natti Natasha no deje al mundo sin apreciar su belleza gracias a apariciones públicas o bien publicaciones donde la subida de temperatura tiene mucha relación. Es muy normal en la dominicana la atracción que genera en el resto de los mortales, a lo que le saca mucho partido.

Una cantante que ha provocado que todos vean las coreografías imposibles como algo insustituible en los conciertos. Por ello, cada espectáculo de Natti Natasha es calificado como único e irrepetible, lo que hace que los fans de la dominicana se sientan especiales por vivir esa experiencia.

Natti Natasha

La dominicana ha conseguido en muy poco tiempo hacerse un nombre en el mundo de la música. Algo en lo que tiene mucha culpa su impresionante voz, además de una pizca de suerte. Una suerte que llevó al mismísimo Don Omar a escucharla mientras grababa en el estudio. Tras ello, el cantante le propuso a Natti Natasha ser la interprete de “Dutty Love” junto a él.

Ese tema se convirtió en gran éxito, lo que disparó como la espuma la fama de Natti Natasha. Tanto que, desde ese momento, no le ha faltado trabajo, lanzando canciones importantes como “Me gusta”, “Criminal”, junto a Ozuna, y “Sin Pijama”, canción con la que compartió escenario con la también explosiva Becky G.

Natti Natasha

Una fama que también tiene en las redes sociales, donde cuenta con más de 22 millones de followers. Unos seguidores que se muestran muy contentos con cada publicación de la artista, llenándolas de likes al momento de subirlas a Instagram. Publicaciones como la más reciente, donde aparece Natti Natasha con un vestido rosa que se le adapta perfectamente a su figura, permitiendo ver cada uno de los encantos de la dominicana.

View this post on Instagram

??

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead repesca personaje clave para final apoteósico
Decisión final de Riverdale aclara futuro de Hermione Lodge
Médicos rarísimos en The Good Doctor para desbancar Anatomía de Grey