Natti Natasha posa en bañador de infarto para presentar nuevo éxito

Natti Natasha ha decidido posar en bañador para anunciar su próxima canción

La cantante Natti Natasha no deja pasar ni una sola oportunidad para promocionar sus nuevos trabajos. Desde que lograse ponerse en las listas de los más escuchados, Natti Natasha ha tenido muy claro que el camino al éxito pasa por trabajar y por conseguir destacar por su simpleza, naturalidad y cercanía.

De esta forma, la cantante ha conseguido demostrar que es una artista de primer nivel, sumando millones y millones de seguidores. Es por ese mismo motivo, que Natti Natasha utiliza sus redes sociales para conseguir dejar muy claro que su interés social se ha convertido en una de las artistas que más interés despierta en las redes.

Natti Natasha

Es por ello, que a sabiendas del interés que despierta la cantante, habría aprovechado sus redes sociales para convertirlas en un medio de propagación inmediata de sus nuevos trabajos. Así dejó muy claro que es una artista que con una sola publicación en su Instagram puede conseguir el canal ideal para difundir un nuevo trabajo.

Según han comentado varios de sus seguidores, su próximo proyecto se llamará ‘Dame un beso así’. Un single que podría ver la luz muy pronto y es que Natti Natasha no ha dudado en utilizar un viaje por Estados Unidos para difundir su nuevo proyecto. Todo ello con un bañador que resalta cuanto menos su figura.

View this post on Instagram

Dame un beso así ? ??

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

El bañador blanco es pegado, convirtiéndose en una prensa que ha enamorado a sus seguidores. No todas las famosas pueden lucir en traje de baño como lo hace Natti Natasha, y es que su look ha comenzado a generar pasiones horas después de su publicación. Algo que reflejan sus 1,3 millones de me gusta en cuestión de horas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco