La cantante ha subido una foto muy sexy para celebrar su cumpleaños

Natti Natasha no deja de sorprendernos, y es que una de las cantantes más sexys del panorama musical ha cumplido años. La cantante ya tiene 33 años, y lejos de tener complejos con la edad, la cantante ha decidido subir unas fotos para celebrar su cumpleaños.

La cantante nos regala una de cal y una de arena, y es que la cantante ha subido una de las fotos más naturales que tiene en su perfil, con amigos, una tarta de cumpleaños, la familia…, parece que se tratara de un cumpleaños de una de nosotras, ¿verdad?. La sorpresa viene con la siguiente foto.

Natti Natasha

Y es que la cantante ha subido una foto en la que otra cosa no sabemos, pero sexy si que esta. La famosa ha subido una foto del concierto que compartió con Daddy Yanke, en la que da las gracias por todas las felicitaciones, y es que ese lookazo no le puede hacer mejor figura.

Natti Natasha

Los años no pasan por esta chica y está más guapa que nunca y es que todas las fotos que sube está espectacular, ya sea maquillada, sin maquillar, con tacones y falda o en chandal, ¡adoramos a esta chica!.

Natti Natasha