Natti Natasha encandila todas las miradas con modelo ajustado rompedor

La cantante es la protagonista del momento más viral en las redes gracias a su publicación

Ni la propia Natti Natasha pensó en conseguir unas cotas tan altas de éxito en sus mejores sueños. Un logro que, no por magnífico, deja de merecerse la artista tras grandes esfuerzos hasta alcanzarlo. Pero, una vez en lo más alto, la de Santiago de los Caballeros lo sigue dando todo, incluso en las redes con contenido muy candente. Algo a lo que la buena de Natti Natasha nos tiene acostumbrados.

Su poder dentro del mundo de la música es tal que millones de fans en todo el mundo desean ser como ella y la imitan incluso en sus atrevidos bailes. Unas coreografías imposibles con las que Natti Natasha sorprende en cada uno de sus únicos e irrepetibles espectáculos. Unos eventos que este año están paralizados a la espera de ver cómo avanza la crisis del coronavirus en el mundo.

Natti Natasha

La joven está más que consagrada en el panorama musical actual gracias a sus temas. Pero, para llegar a esta situación, Natti Natasha tuvo que esforzarse mucho y trabajar duro. Además, la dominicana también contó con un poco de suerte, lo que le dio el impulso definitivo.

Las casualidades existen, o eso es lo que debe pensar la artista. Ella se encontraba grabando en el estudio de un amigo cuando le escuchó cantar allí Don Omar. Desde ese momento, el exitoso artista se quedó maravillado y le ofreció a Natti Natasha interpretar junto a él el tema “Dutty Love”.

Natti Natasha

La canción pronto se hizo un éxito en las listas de reproducciones y con ello comenzó el sueño que tanto buscó Natti Natasha. A esa colaboración le siguieron más tarde, entre otras, “Criminal” junto a Ozuna, y “Sin Pijama”, con la también explosiva Becky G. Temas con los que también triunfó pronto.

Actualmente, no sólo vive del éxito en el mundo de la música la dominicana. Es toda una tendencia en las redes sociales, donde cuenta con más de 25 millones de followers que le llenan de likes cada publicación. Publicaciones como la más reciente, donde Natti Natasha seduce a todos con un paraguas y un atrevido vestido de cuero negro que deja ver parte de sus encantos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bronca legendaria en El Chiringuito por error de cálculo de Cristobal Soria
Poderoso SUV Wolkswagen ID.4 2021 llega con fuerza al mercado eléctrico
Sopapo histórico de Vicente Vallés a Pablo Iglesias en Antena 3 Noticias