Natti Natasha se pasa de lista al enseñar sus increíbles caderas (bestial)

La cantante ha vuelto a sorprender a todos con su última publicación

Natti Natasha, una de las cantantes de moda de la actualidad, ha protagonizado en sus redes el momento más llamativos. La cantante que está triunfando por todo el mundo y que nos tiene con la boca abierta con sus videoclips, se convertía en la protagonista tras anunciar su nuevo concierto en México.

La cantante Natti Natasha va más allá de crear un concierto inolvidable para sus fans, la reggatonera que creó un ambiente de fiesta en su concierto, quiso regalarle a sus fans que no pudieron asistir al concierto un momento muy personal: el calentamiento previo a entrar en el concierto.

Natti Natasha

La cantante de raggetón regala a sus seguidores un vídeo en el que muestra los minutos antes de subirse al escenario y presume de maquillaje y vestuario. La cantante presume de tipazo con un body negro que hace arder las redes.

Natti Natasha nunca duda en lucir sus mejores poses

Y es que otra cosa no, pero de si algo estamos seguro es que además de ser una gran artista y de ser fieles a sus seguidores, la cantante dedica mucho tiempo a su cuerpo, ¡Y vaya cuerpazo que luce! Nadie duda de lo que Natti Natasha puede dar al mundo.

View this post on Instagram

Calentando antes del show ??

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

¿Cuál será el truco de la cantante para lucir así de bien ese body? Lo que si sabemos seguro es que la cantante no deja a nadie indiferente con su puesta a escena. Especialmente ahora que está en boca de todos por su vida privada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo