La influencer ha subido una foto subidita de tono por navidad que pone de los nervios a su hermana

Stephany Gonzalez Socorro es una de las mujeres más bellas que hay por la red,y es que esta chica ha conquistado el corazón de todos nosotros, ¡hasta de Daddy Yankee!. El cantante subió a su cuenta un vídeo de ella en un reto que el cantante había lanzado.

Su larga melena negra, su tono de piel y el cuerpazo que luce esta chica, hace que nos recuerde a Natti Natasha, ¡es que parecen hermanas gemelas!. La famosa que suele subir en su cuenta personal de instagram fotos de ella bailando de una manera espectacular, nos ha sorprendido en su última publicación.

Natti Natasha

Y es que Stephany ha subido una foto para celebrar que se acerca la fecha navideña. La tópica foto al lado de un árbol de navidad decorado, podría ser la foto más repetida de la red menos por un pequeño detalle, ¡el trajecito que luce no podría ser más corto!.

Stephany Gonzalez

No hay palabras para esta chica y es que todo lo que se pone le queda espectacular, ya sea con tops imposibles o con faldas cortas, lo que tenemos claro es que esta chica nada tiene que envidiarle a Natti en lo que belleza se refiere.

Stephany Gonzalez