Vestido hot confirma a Natti Natasha como diosa ( no hay discusión )

Natti Natasha ha decidido lucir sus mejores vestidos en su último videoclip

La cantante Natti Natasha no deja de ser noticia en el mundo de la música. Sus actuaciones están sorprendiendo a todos sus seguidores, y es que cada día sus canciones suben y suben en las listas de los éxitos más escuchados en todo el planeta.

Buen ejemplo, es el éxito musical de la canción ‘La mejor versión de mí’ en la cual realiza una colaboración con el cantante Romeo Santos. La realidad es que en dicho videoclip, Natti Natasha se muestra especialmente diosa, dejando ver una silueta increíble luciendo su cuerpo.

Natti Natasha

En una de las partes del videoclip, se puede ver como Natti Natasha luce un vestido negro mientras que pasa por unas llamas. Un vestido, que además de estar en engomadísimo, confirma que Natti Natasha tiene uno de los grandes cuerpazos del mundo de la música.

Entre sus seguidores, no hay ninguna duda de que Natti Natasha está viviendo uno de sus grandes momentos profesionales. La cantante participa en varios de las canciones más oídas del momento, así como deja lucir su figura en cada una de sus canciones, videoclips,y fotografías que se muestran en sus redes sociales.

Los fans enloquece con lo nuevo de Natti Natasha

Por ese motivo, que las vísperas de los que serán sus nuevos éxitos para finales de 2019 y comienzos de 2020, sus seguidores están enloqueciendo con lo que esperan que llegará de Natti Natasha para bailar en fin de año en todas las discotecas.

https://www.instagram.com/p/B4IuHmNDnqj/?utm_source=ig_embed

Asimismo, los vestidos de Natti Natasha no están pasando desapercibidos, y es que perfectamente su traje en el videoclip podría ser uno de los estilos más premiados de todos los celebrities para el día de Halloween. Especialmente ahora que parece que hay una competición abierta para ello.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La nueva función de Whatsapp para potenciar su uso en el teletrabajo
Los fichajes chollo de la Real Sociedad para el mercado de enero
First Dates: Eva y Alejandro se dejan llevar con un beso de película