Natti Natasha víctima de las transparencias en directo (no se da cuenta)

La cantante hace explotar las redes con su último posado para conseguir demostrar que sigue siendo una jefa

La dominicana del momento no pierde la ocasión y provoca, una vez más, un reventón en el termómetro tras filtrarse una imagen de Natti Natasha durante uno de sus conciertos. La artista lo da todo y no para aunque pierda la ropa por el camino.

Natti Natasha es la diva del panorama musical actual y nadie puede discutirle eso a la cantante de Santiago de los Caballeros. La artista no tiene frenos y sabe que todo el mundo le presta atención, lo que le anima aún más para superarse cada día.

Natti Natasha

La reina de la música ha conseguido el éxito tras canciones como “Dutty Love” o “Criminal”, aunque la fama internacional le llegó a Natti Natasha tras interpretar “Sin pijama” junto a la también explosiva Becky G, una canción que supuso un antes y un después en la vida de la dominicana.

Natti Natasha

Y no sólo canta bien, Natti Natasha ofrece en cada concierto un espectáculo único e irrepetible donde sus bailes imposibles y los atuendos atrevidos tienen mucha importancia. Precisamente en uno de ellos es donde vimos como Natti Natasha cantó sus temas con sólo un atrevido body que le resaltaban sus vertiginosas curvas.

Natti Natasha
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aprendiz de Ferreras ficha por TVE para hundir Al rojo vivo
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls