Natti Natasha y Thalia para romper el escenario de la próxima Super Bowl

Las artistas provocan un terremoto con sus próximas actuaciones

Una vez pasada la Super Bowl y el espectáculo impresionante que lograron Jennifer López y Shakira, no queda otra que pensar en la próxima final para ver como superan al de 2020. Una final en la que muchos quieren estar por la importancia del evento y por los millones de personas pendientes, y entre ellas Natti Natasha y Thalía lo dan todo para ser las protagonistas.

El espectáculo del descanso de la Super Bowl lleva ya mucho tiempo siendo el centro de atención del Planeta. Ya no sólo son protagonistas los anuncios más caros, por emitirse en esa franja, sino que hay gran rivalidad entre artistas por ser los protagonistas de ese momento entre partes del encuentro deportivo. Y las últimas en apuntarse son Thalía y Natti Natasha.

Natti Natasha y Thalía

Thalía busca seguir en la cima de la música y un evento de tal calibre le haría estar allí durante muchos más años de lo que la propia artista cree. Un logro para el que tiene que prepararse ac conciencia durante mucho tiempo y con el que podría lograr impresionar a todo el mundo junto a otra artista internacional como es el caso de Natti Natasha.

Una Natti Natasha que atraviesa un momento muy dulce en su carrera musical, donde ha sorprendido con temas como “Criminal”, junto a Ozuna, “Runaway” con Sebastián Yatra y Daddy Yankee, y la exitosa “Sin Pijama”, interpretada con la también explosiva Becky G. Una lista de éxitos a la que sumar la Super Bowl la canción “No me acuerdo” junto a Thalía.

Sin duda alguna, la Super Bowl 2021 ya pisa fuerte y acabamos de disfrutar de la edición de 2020. Una final que puede tener el mejor espectáculo visto nunca antes y donde Natti Natasha y Thalía serían las encargadas de llenar de música y calor tanto a las gradas del recinto deportivo como a todos los espectadores que sigan la final.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol