Joaquín Prat

Nauseabundo comentario en Cuatro al día hace estallar a Joaquín Prat

El experto en la Casa Real entró en directo en el programa para mencionar un comentario muy desafortunado y propio de machistas

Con la presencia de Jaime Peñafiel en vía de videoconferencia, éste ha sido el protagonista involuntario del espacio de Cuatro al día, el programa que presenta Joaquín Prat en Cuatro. El periodista experto en Casa Real ha entrado en directo para valorar las últimas informaciones referentes a los casos de corrupción del rey emérito.

Cobro de comisiones ilegales, estructuras empresariales opacas al fisco, dinero negro, regalos millonarios, o cuentas en Suiza y Bahamas. Pero no ha sido esto lo que ha hecho llamar la atención de Joaquín Prat, que no ha dudado en recriminar su actitud en pleno directo. “Ayer estuve cenando con una amiga mía de la alta sociedad”, comenzó.

Joaquín Prat
Joaquín Parat se escandalizó por el comentario de Peñafiel

Peñafiel se jactó del comentario mencionado exponiendo su opinión

“Y que me dijo una frase rotunda: los reyes no se deben acostar nunca con putas si no con señoras, porque las señoras no largan y las putas sí”, soltó en el espacio de Cuatro ante las miradas nerviosas de los colaboradores del programa, y por el que Jaime Peñafiel no se cortó un pelo a la hora de decirlo.

Pero, si esto fue una dura espina a lidiar con Peñafiel, lo peor llegó después con su propia opinión al respecto. “Lleva toda la razón. Llevaba toda la razón”, añadía el especializado en la Casa Real. Ante esto, y como muchos espectadores, se le escucha comentar a Esther Palomera, que estaba presente, con cara de estupefacción. “Qué barbaridad, ¿no?”.

Esto causó una gran indigación entre los periodistas y presentes en el de Cuatro al día, que no permitieron pasarle este comentario propio de una actitud machista y desfasada. Por lo que Joaquín Prat tildó por invitar al granadino a la reflexión ante tan desafortundado comentario con el repruebe de sus compañeros.

Joaquín Prat
Joaquín Prat y Cuatro al día no permitieron pasarle este comentario machista

Joaquín Prat le llamó la atención varias veces al respecto

“Eso es poner la carga de culpa sobre la mujer por el mero hecho de serlo”, expuso Prat. Peñafiel insistió en dar la razón a la persona que había dicho tal frase, alegando que “esa señora de la alta sociedad ha pasado por camas y no ha largado. En cambio, estas cortesanas han largado todas”, haciendo que el presentador pusiera fin a la conversación.

“Es un comentario absolutamente machista, impresentable e impropio”, afirmó Esther Palomera, “es machismo vomitivo”. Pilar García de la Granja sumó que “esas cosas no se dicen” y que había sido “un comentario absolutamente desacertado”. Al poco tiempo de ello, los espectadores le recriminaron la acción en las redes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero